La nueva versión se destaca por su configuración exterior e interior combinada con el mayor equipamiento y el motor 1.2 turbo con 132 CV.





Chevrolet presentó en Brasil la Montana RS, la nueva versión con apariencia más deportiva -y tope de gama- de la pick up compacta producida en el país vecino. En el futuro también podría llegar a Argentina para sumarse a las variantes lanzadas la semana pasada (más información).

En exterior, la camioneta posee un sector delantero con una nueva parrilla con forma de panal, color negro brillante y barra oscura que se combina con el moño de la marca negro y la sigla de Rally Sport roja. Además, ofrece luces LED para las funciones diurnas, principales y antiniebla.

En los laterales hay espejos con color negro brillante junto a las novedosas llantas de aleación de 17 pulgadas con estilo exclusivo y dos tonos. A eso se suman las nuevas barras para el techo y la caja de carga, que además tiene lona y protección en su interior. La parte trasera sumó el moño negro y el logotipo “RS” en el portón.

El interior de la Montana RS cuenta con tapizado de cuero con costuras y apliques rojos que se extienden al panel de a bordo y el volante (también con moño negro). Asimismo, hay presencia del tono negro brillante para sectores como las salidades de aire y la consola central.

El equipamiento contiene climatizador automático, OnStar, Internet Wi-Fi, actualización remota de sistemas electrónicos, aplicación myChevrolet, cargador inalámbrico, acceso sin llave, encendido con botón y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad inalámbrica.

La seguridad de la Montana RS ofrece controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), monitoreo de presión de neumáticos, alerta de punto ciego y cámara y sensores de estacionamiento traseros.




La nueva versión de la pick up monocasco utiliza la mecánica conocida. El motor es el naftero 1.2 turbo con tres cilindros que genera 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con la caja automática con seis velocidades y la tracción delantera.

Chevrolet lanzó la Montana en Argentina

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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