Es la nueva versión con estilo aventurero de la pick up brasileña. Tiene novedades para el exterior y el habitáculo. Además, motor turbodiésel con 200 CV, caja automática y tracción 4×4.

Chevrolet lanzó en Argentina la nueva S10 Z71. Se trata de una nueva versión con estilo aventurero de la pick up mediana producida en Brasil.

Está ubicada entre las versiones LT y LTZ de la gama local y se destaca por contar con novedades para el exterior y el interior.

La nueva S10 Z71 fue presentada a través del plan de comunicación y marketing Señales de Aventura, que incluye un sitio web en el que mostrarán distintas activaciones digitales para difundir el concepto de utilización de la versión.

Comparte la parrilla frontal con la High Country, a la que suma el logotipo “Z71”. Además, posee ópticas oscuras con luces LED diurnas, paragolpes con aplique central negro, espejos negros y llantas con el mismo color y 18 pulgadas combinadas con los nuevos neumáticos de uso mixto exclusivos para la versión.

Por otro lado, tiene apliques adhesivos en los laterales y el portón trasero, plásticos negros en las puertas y los guardabarros y emblemas y moño de marca oscuros. Además, tiene estribos laterales y barra de caja tubulares y negros.

Por su parte, los colores para la carrocería, son cuatro: Dark Moon Blue, Dark Shadow, Switchblade Silver y Summit White.

Cuenta con apliques negros, logotipo “Z71” en las puertas delanteras, volante multifunción con cuero y asientos con cuero y costuras dobles con dos colores.

Incluye levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, computadora de a bordo con función “Eco”, MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, asiento trasero rebatible con portaobjetos y control de velocidad crucero.

Más equipamiento, acá.

Tiene frenos con ABS y distribución electrónica, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad y de tracción, cámara trasera HD con líneas de remolque, asistencia de partida en pendiente, anclajes Isofix y Top Tether y controles de descenso y de balanceo de remolque.

Utiliza el conocido motor turbodiésel 2.8 con cuatro cilindros, inyección directa common rail y turbocompresor, que genera 200 caballos de potencia a 3.600 rpm y 500 Nm de torque a 2.000 rpm.

El propulsor se combina con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora. Además, tiene la programación electrónica como la High Country, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 10 segundos.

La nueva Chevrolet S10 Z71 posee un precio de 8.020.900 pesos, una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y una bonificación de los primeros cinco servicios oficiales, realizados cada 10.000 km.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *