El sedán fabricado en España puede ser reservado en los puntos de venta oficiales, con un precio de 315.000 pesos, el mismo de la preventa online.
La preventa que comenzó de forma online en la página oficial del Citroën C-Elysée (www.citroencelysee.com.ar), continúa ahora en los concesionarios oficiales de la marca en el país, donde el modelo mantiene el precio especial de 315 mil pesos.
Fabricado en España, el modelo fue protagonista de una preventa exitosa de 50 unidades, según indicó la marca, que ahora quiere repetir la experiencia en cualquiera de sus 40 puntos de ventas oficiales (se pueden consultar en http://www.citroen.com.ar/).
Se trata de un sedán destinado al segmento B que fue desarrollado conjuntamente con el Peugeot 301 (comparten plataforma y muchas de sus piezas), y que se destaca por contar con un sector frontal con el estilo característico de la firma de los chevrones.
El C-Elysée es un sedán con 4427 milímetros de largo, 1950 de ancho con espejos, 1466 de altura y 2652 de distancia entre ambos ejes, mientras que el baúl cuenta con un volumen de 506 litros que se puede extender mediante el asiento trasero rebatible por tercios.
Por su parte, el motor elegido para su llegada al mercado argentino es el naftero 1.6 con cuatro cilindros, 16 válvulas y sistema de admisión variable VVT, que genera 115 caballos de potencia a 6050 rpm y 150 Nm de torque a 4000 rpm. Está acompañado por la caja manual con cinco marchas.
En materia de equipamiento de seguridad, el C-Elysée ofrece control de estabilidad, control de tracción, ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), doble airbag frontal, doble airbag lateral, luces antiniebla delanteras y traseras, anclajes Isofix, alarma perimetral y apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales en las cinco plazas.
El rubro se completa con dirección con asistencia eléctrica, climatizador automático, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, asiento de conductor y volante -revestido con cuero- regulables en altura, limitador y regulador de velocidad, espejos eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, cierre centralizado a distancia y automático en rodaje, luces de acompañamiento y radio con Bluetooth, MP3, comandos en el volante y entradas auxiliar y USB.
“Para este suceso tan importante para la marca contamos con una red de concesionarios cada vez más profesional y estratégicamente preparada para recibir los pedidos del nuevo C-Elysée que tanta expectativa generó con sus 6 títulos en el WTCC (3 de pilotos y 3 de constructores). Para despejar cualquier duda lo invitamos a acercarse a cualquiera de nuestros 40 concesionarios oficiales en todo el país”, comentó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.