El hatchback brasileño recibió la inédita variante Live Pack 1.6, que posee hasta 120 caballos y se combina con una caja con seis marchas.
El Citroën C3 cuenta con la nueva versión Live Pack 1.6, que le permitió convertirse en el modelo automático más barato. La novedad de la marca de Stellantis es para Brasil, donde el hatchback es producido para la región, incluyendo la Argentina. ¿Llegará la nueva versión al país? Te contamos sus novedades. El nivel de equipamiento Live Pack posee un equipamiento que incluye aire acondicionado, llantas de aleación de 15 pulgadas, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia y dirección con asistencia eléctrica.
Otras de las características destacadas del C3 Live Pack 1.6 es el sistema multimedia con Citroën Connect con pantalla táctil de 10 pulgadas y conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple Carplay, mientras que la seguridad contiene controles de estabilidad y tracción, que se combinan con el doble airbag frontal y el asistente de arranque en pendiente.
La mecánica de la nueva versión del C3 utiliza el conocido motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que, en el mercado brasileño, entrega una potencia de hasta 120 caballos (con el uso del etanol); en Argentina genera 115 CV y 150 Nm.
El propulsor es combinado con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades con función manual y modo Eco. Además, cuenta con tracción en las ruedas delanteras, al igual que las otras versiones de la gama.
Este C3 además tiene dirección con asistencia eléctrica y otras características conocidas, por ejemplo, los 18 centímetros de despeje del suelo, la generosos ángulos de entrada y salida y el baúl con 315 litros de capacidad.
El nuevo Citroën Live Pack 1.6 está ubicado entre los C3 Feel 1.0 y C3 Feel Pack 1.6 Automático de la gama brasileña. En Argentina, en cambio, tiene la versión Live Pack pero con motor 1.2, además de otras opciones con el 1.6.