La nueva pick up compacta está disponible con precios que comienzan en los 15,3 millones de pesos. Las diferencias entre las dos versiones.





La nueva generación de la Chevrolet Montana está disponible en Argentina con dos versiones: LTZ y Premier. En agosto, la pick up compacta producida en Brasil tiene precios que comienzan en los 15,3 millones de pesos. Cuánto cuestan todas las opciones y en qué se diferencian.

La versión más accesible es la LTZ, que posee el menor nivel equipamiento de la gama combinado con el motor turbo y la caja automática (más detalles, abajo). En el octavo mes del año posee un precio sugerido al público de 15.333.900 pesos.

Montana LTZ.

La otra versión disponible en Argentina es la “full” Premier, que suma equipamiento de confort y seguridad manteniendo la mecánica. En agosto, la marca del moño anunció un precio sugerido de 16.451.900 pesos.

Aclaración: los precios son sugeridos. No incluyen posibles sobreprecios en los concesionarios.

Qué trae la Chevrolet Montana LTZ

La versión más accesible incluye parrilla frontal con apliques cromados, espejos y manijas con el color de la carrocería, luces LED diurnas, luces principales halógenas, llantas de aleación de 17 pulgadas (con neumáticos 215/55), barras de techo plateadas, lona de caja de carga, tapizado mixto (tela y cuero con colores marrón y negro), volante multifunción con cuero, apoyabrazos delantero, tablero con pantalla central, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y desempañador de luneta trasera.

Montana Premier.

La Montana LTZ también posee aire acondicionado manual, sistema multimedia MyLink compatible con teléfonos (Android Auto o Apple CarPlay), streaming y entradas USB (carga y transferencia), doble entrada USB trasera (carga), computadora de a bordo, acceso sin llave, encendido con botón, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, wifi, Onstar, asiento del conductor regulable en altura, seis parlantes y encendido desde la aplicación “My Chevrolet”.

El equipamiento de seguridad de la versión LTZ contiene controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de estacionamiento posterior, cámara de visión trasera, anclajes Isofix, encendido automático de luces, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia en frenado en urgencia, luces con sistema “Follow Me Home”, regulación manual de altura y asistente de arranque en pendiente.

Las diferencias de la Montana Premier

La versión más completa de la gama adiciona parrilla frontal con apliques cromados oscurecidos, llantas de aleación oscurecidas con 17 pulgadas, indicador de vida del aceite, luces LED delanteras (principales), barra de caja de carga, tapizado de cuero de color negro, cargador inalámbrico de teléfono, indicador de punto ciego y climatizador automático de una zona.




El motor de las dos versiones es el naftero 1.2 turbo con tres cilindros que entrega 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque. Se une a la caja automática con seis velocidades y la tracción delantera.

Chevrolet lanzó la Montana en Argentina

Más deportiva: esta es la Chevrolet Montana RS

Chevrolet Montana: preventa en Argentina (con plan de ahorro)

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *