La pick up tiene seis versiones. La más accesible es la Freedom 1.8 naftera ($7.687.900). Cuánto cuestan todas las opciones.


 

La Fiat Toro está disponible en Argentina con una gama integrada por seis versiones y con precios sugeridos (pueden variar en los concesionarios) que en febrero se ubican entre 7.687.900 y 11.919.200 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las opciones de la pick up compacta.

Los precios de la Fiat Toro en febrero

La versión más accesible del modelo brasileño es la Freedom 1.8, la única naftera con motor atmosférico, que se combina con la caja automática y la tracción delantera. Tiene un precio sugerido de 7.687.900 pesos.

La segunda opción de la gama es la Volcano T270, que asocia uno de los niveles de equipamiento más completos de la gama con el motor naftero 1.3 turbo junto con la caja automática y la tracción 4×2 (más detalles de la mecánica, abajo). ¿Cuánto cuesta? $ 9.762.000.

El resto de las versiones tiene el motor turbododiésel 2.0 combinado con la caja automática y la tracción 4×4. Una de ellas es la Freedom diésel, que tiene un precio sugerido de 9.864.300 pesos.

Por su parte, la Toro Volcano turbodiésel agrega equipamiento de confort y seguridad y cuesta $10.906.600. En la cima de la gama están presentes las Toro Ultra y Ranch, con el mismo equipamiento, pero con una personalización exclusiva para cada una. Comparten el precio sugerido de 11.919.200 pesos.

La gama de la Fiat Toro en Argentina

Toro Freedom

El equipamiento incluye tapizado de cuero, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16” (1.8) o 17” (turbodiésel), cargador inalámbrico, control de velocidad crucero, tablero digital y sistema multimedia con navegador satelital y pantalla de 8,4”.

La seguridad de la Toro Freedom ofrece controles de estabilidad y de tracción avanzado, siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor), cámara y sensor de estacionamiento traseros, luces LED, monitoreo de presión de neumáticos y luces LED antiniebla.

Volcano, Ultra y Ranch

Las versiones más completas de la Toro se diferencian por sumar espejo interior automático, acceso sin llave, encendido con botón, llantas de aleación de 17” (Ultra) o 18”, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejos rebatibles eléctricamente y con luz de acceso y sistema multimedia con navegador y pantalla táctil vertical de 10,1”.

Cada una de las versiones tiene una personalización exclusiva que en las Ultra y Ranch incluye estribos laterales y barras de caja.

La seguridad de las Volcano, Ultra y Ranch contiene sistema de precolisión con frenado automático de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, luces altas automáticas y sensor de estacionamiento delantero.

Cómo son los motores y las cajas de la Fiat Toro

La Freedom naftera tiene el motor 1.8 E-TorQ Evo, atmosférico y con cadena de distribución, que entrega 130 caballos de potencia a 6.000 rpm y 170 Nm de torque a 3.750 rpm. Se combina con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades. La tracción es delantera.

La Toro Volcano es la única que utiliza el motor naftero T270, 1.3 turbo con 175 caballos a 5.750 rpm y 270 Nm a 1.750 rpm. También posee cadena de distribución y está unida a la caja automática de seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

El motor turbodiésel 2.0 (350 Multijet) está presente en las versiones Freedom, Volcano, Ultra y Ranch y genera 170 caballos a 3.750 rpm y 350 Nm a 1.750 rpm. Se combina con la caja automática con convertidor de par y nueve marchas y la tracción 4×4.

La Toro también tiene dirección con asistencia eléctrica, suspensión independiente trasera y frenos con discos delanteros y tambores posteriores.

Cuánto cuesta la Fiat Toro en febrero de 2023

Así es la Fiat Toro 2022

 

Todo sobre la Fiat Toro

 

Prueba Fiat Toro 1.8 4×2

 

Prueba Fiat Toro 1.3 turbo

 

Prueba Fiat Toro Freedom turbodiésel 4×2

*Precios sugeridos válidos para la República Argentina excepto Tierra del Fuego.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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