Tiene carrocerías hatchback y sedán, motor 1.5 de 107 CV y precios que varían entre 5.264.000 y 6.927.000 pesos. Cuánto cuesta toda la gama.





El Toyota Yaris está presente en Argentina con una gama con ocho versiones incluyendo carrocerías hatchback y sedán, cuatro niveles de equipamiento, el motor 1.5. En mayo de 2023, el modelo brasileño tiene precios que varían entre 5.264.000 y 6.927.000 pesos. Te contamos cuánto cuesta toda la gama.

Precios Toyota Yaris Hatchback mayo 2023

La versión más accesible en Argentina es la Hatchback XS 1.5 manual, con un precio sugerido de 5.264.000 pesos en el quinto mes del año. La gama continúa con el Yaris Hatchback XLS 1.5 6M/T, que cuesta $6.042.000, mientras que la versión Hatchback XLS 1.5 con caja automática CVT eleva tiene un precio de 6.476.000 peos.

Una de las versiones más caras de la gama es la XLS 1.5 Pack CVT, que cuesta 6.757.000 pesos según la lista oficial. Por su parte, el Yaris Hatchback S 1.5 CVT tiene un precio sugerido de 6.927.000 pesos.

Precios Toyota Yaris Sedán mayo 2023

La gama del sedán está integrada por tres versiones. La más barata de la gama local es la XLS 1.5 6M/T (con caja manual), que en mayo posee un precio sugerido de 6.143.000 pesos. Además, el Yaris XLS 1.5 con caja automática CVT cuesta $6.496.000, mientras que el XLS Pack 1.5 CVT eleva el precio hasta los 6.747.000 pesos.

Aclaración: precios sugeridos al público vigentes exclusivamente en los concesionarios oficiales Toyota de la República Argentina desde el 01/05/2023 hasta el 31/05/2023.




La gama del Toyota Yaris en Argentina

El Yaris Hatchback cuenta con 4.145 milímetros de largo y un baúl con 310 litros de capacidad. El Yaris Sedán posee una longitud de 4.425 mm y un baúl con con 473 litros.

Todas las versiones del modelo tienen el motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable, que genera una potencia de 107 caballos y un torque de 140 Nm. Está vinculado con la caja manual de seis marchas o la automática CVT -continuamente variable- con siete velocidades simuladas.

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Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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