La pick up nacional tiene un plan de mantenimiento con servicios cada 10.000 kilómetros. Todos los precios hasta los 150 mil km de garantía.


 

La Toyota Hilux producida en Argentina posee una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. Incluye un plan de mantenimiento con servicios cada 10.000 kilómetros. Te contamos cuánto cuestan según el kilometraje de la pick up.

Los precios varían con el kilometraje y los diferentes servicios que deben ser realizados en el vehículo. Incluyen el cambio de aceite y filtro del motor, la rotación de neumáticos, el reemplazo del filtro del aire acondicionado y el engrase de rótulas y extremos.

El servicio de postventa de la marca japonesa también realiza (en los concesionarios oficiales) diferentes inspecciones: batería, correas, pastillas y discos de frenos, guardapolvos de semiejes, fluidos de dirección de potencia, suspensión trasera y delantera y filtro de combustible primario y secundario, entre otras.

Todos los precios de los services de la Toyota Hilux en febrero de 2023

Hilux DX, SR, SRV y SRX:

Servicio de 10.000 km: $53.000 o 3 cuotas de $17.666

20 mil km: $59.600 (3 cuotas de $19.866)

30 mil km: $61.500 (3 cuotas de $20.500)

40 mil km: $72.800 (3 cuotas de $24.266)

50 mil km: $53.000 (3 cuotas de $17.666)

60 mil km: $59.600 (3 cuotas de $19.866)

70 mil km: $53.000 (3 cuotas de $17.666)

80 mil km: $72.800 (3 cuotas de $24.266)

90 mil km: $61.500 (3 cuotas de $20.500)

100 mil km: $59.600 (3 cuotas de $19.866)

110 mil km: $61.500 (3 cuotas de $20.500)

120 mil km: $72.800 (3 cuotas de $24.266)

130 mil km: $53.000 (3 cuotas de $17.666)

140 mil km: $59.600 (3 cuotas de $19.866)

150 mil km: $53.000 (3 cuotas de $17.666)

La mecánica de la Toyota Hilux en Argentina

Las versiones DX y SR 4×2 tienen el motor turbodiésel de 2,4 litros que entrega 150 CV de potencia y 400 Nm de torque. Se asocia con la caja manual o la automática, las dos con seis velocidades. Por su parte, la tracción es 4×2 (en las ruedas traseras) o 4×4 con reductora.

Las versiones SR 4×4, SRV, SRX y Conquest utilizan el motor turbodiésel de 2,8 litros que genera 204 caballos, 420 Nm con la caja manual 500 Nm con la automática. Tienen las mismas opciones de tracción.

La Hilux GR-Sport III es la versión deportiva de la gama y cuenta con el motor turbodiésel 2.8 con una calibración exclusiva que le permite alcanzar los 224 CV y 550 Nm. Se combina únicamente con la caja automática de seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora. Además, posee cambios en la suspensión.

Todo sobre la Toyota Hilux (clic para acceder)

*Precios válidos en la República Argentina en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Toyota, hasta el 28/2/2023. Precios finales al consumidor con IVA incluido. No incluyen reparaciones ni trabajos adicionales.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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