El sedán nacional tiene una gama con cinco variantes que se diferencian por el equipamiento y la mecánica. Qué ofrece cada opción.


El Fiat Cronos fabricado en Argentina está disponible en el mercado local con una gama integrada por cinco alternativas: Attractive, Drive, Drive con paquete S-Design, Drive CVT y Precision. Te contamos las diferencias de las versiones.

Así es la gama del Fiat Cronos en Argentina

Equipamiento del Cronos Attractive

La versión «base» de la gama incluye aire acondicionado, computadora de a bordo, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, radio integrada con Bluetooth y entradas auxiliar y USB, espejos y manijas de color de carrocería y llantas de acero de 15 pulgadas con tazas plásticas.

Equipamiento de seguridad del Cronos Attractive

El Cronos más barato de la gama contiene frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y de tracción, doble airbag frontal, monitoreo de presión de neumáticos, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento traseros, asistencia de arranque en pendiente y alarma perimetral.

Equipamiento del Cronos Drive

La segunda versión suma cámara de visión trasera, llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay .

Equipamiento del Cronos Drive S-Design

El paquete opcional se agrega a la características de la versión Drive y aporta una personalización exclusiva con el protagonuismo de piezas oscuras que le brindan un estilo deportivo.

Equipamiento del Cronos Drive CVT

La única novedad de esta versión es el control de velocidad crucero.

Equipamiento del Cronos Precision CVT

La versión más cara y sofisticada de la gama del sedán suma manijas de puertas cromadas, espejos rebatibles con luz de acceso, llantas de aleación de 16”, apertura y encendido sin llave, tapizado y volante con cuero, espejo interior electrocrómico y encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

La mecánica del Fiat Cronos

El único motor de la gama es el Firefly 1.3, atmosférico con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución. Entrega 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque.

El propulsor se combina con dos opciones de caja, una manual con cinco velocidades y la automática CVT, con sistema continuamente variable con función Sport y función manual con siete marchas simuladas desde la palanca o las levas del volante.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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