Recientemente lanzada en Argentina, la nueva generación del sedán mexicano llegó a más de 20 ciudades de todo el país mediante un Roadshow con test drive y dos nuevas opciones de financiación.   

Volkswagen lanzó el nuevo Vento en el interior del país con un Roadshow que se realiza en simultáneo en más de 20 ciudades de la Argentina.  

La acción consiste en presentar el nuevo sedan de la marca alemana al público local en cada uno de estos puntos, con la invitación a realizar pruebas de manejo. Las ciudades que integran este roadshow son Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Córdoba, Godoy Cruz, La Rioja, Lobos, Mar del Plata, Olavarría, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Río Gallegos, Rosario, Salta, San Francisco, Santa Fe, Tandil, Tucumán, Villa Allende y Villa María, entre otras.  

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “los Roadshow por el interior de la Argentina son un formato de lanzamiento de producto instalado con éxito y sobretodo muy bien recibido por el público de todo el país. Presentamos así up! en 2013 y desde entonces lo hicimos con Gol, Polo, Virtus y ahora Vento. Este programa integra de modo muy cercano a clientes y periodistas con la marca y el concesionario local, y consigue así atender a las necesidades de nuestros clientes, más allá de Buenos Aires, donde están las oficinas de la empresa”. 

Además, a través de Volkswagen Financial Services, el nuevo Vento se ofrece en octubre con las siguientes alternativas de financiación: tasa fija del 14.9% a 24 meses y, para quienes deseen acceder a mayor plazo, una tasa fija del 29.9% a 36 meses, ambas con posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo.  

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *