Se trata de la versión más potente del SUV, con 220 caballos, caja automática con doble embrague y siete marchas, y tracción integral.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION Arribado meses atrás, el renovado Audi Q3, el segundo SUV más pequeño de la marca alemana (recientemente presentó en Europa el Q2) suma la variante más potente de la gama, que inicialmente fue lanzada con el motor 1.4 TFSI con 150 CV.

EXTERIOR-DIMENSIONESEl reciente rediseño sumó cambios en el frontal, con parrilla con marco con estilo metálico, además de novedades más discretas en la zona trasera.

La versión con motor de 2 litros incluye llantas de aleación con cinco rayos y 17 pulgadas (con neumáticos 235/55), así como barras longitudinales de techo en aluminio anodizado.

INTERIOR-BAULEl habitáculo incluye asientos delanteros deportivos y volante multifunción revestido con cuero y con levas de caja, mientras que el baúl cuenta con un cobertor de la boca de carga realizado en acero fino, además de una capacidad de 460 litros que se puede ampliar hasta los 1.365 mediante el asiento trasero rebatible.

EQUIPAMIENTOEste Q3 posee climatizador automático confort, techo de cristal panorámico, butacas con tapizado de cuero Milano, Audi drive select (permite configurar el manejo del vehículo), sensor de presión de neumáticos, radio con Bluetooth, sensor de estacionamiento trasero, regulador de velocidad y faros xenón plus, entre otros.

Opcionalmente, cuenta con luces con tecnología LED.

MECÁNICALa novedad pasa por la incorporación del motor naftero 2.0 TFSI, con turbocompresor y una potencia de 220 caballos.

Se combina con la caja automática con S tronic, la cual incluye doble embrague y siete marchas, y con el sistema de tracción integral permanente Quattro.

PRECIOEl Audi Q3 2.0 TFSI S tronic Quattro es comercializado con un precio de 59.850 dólares, unos 850 mil pesos al cambio actual. Sus rivales directos son los BMW X1 y Mercedes-Benz GLA.

Dynamic photo Colour: Hainan Blue

Static photo Colour: Hainan Blue

Static photo Colour: Hainan Blue

Cockpit

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *