El SUV suma versiones con el motor naftero 1.5, que entrega 113 caballos y se combina con la caja manual o la automática CVT. Dos versiones para elegir.

Chery Socma Argentina lanzó en el mercado local el nuevo Tiggo 4 con motor 1.5 (junto con el Tiggo 2 Pro), que se suma a la oferta del SUV con el propulsor 2.0.

Es importado de China y está disponible a través de dos versiones, con caja manual o automática.

El Tiggo 4 con el motor más pequeño comparte la imagen exterior con las otras opciones de la gama. También cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED diurnas y spoiler trasero.

Entre las dimensiones posee 4,36 metros de largo, 1,83 de ancho, 1,67 de altura y 2,63 de distancia entre ejes.

Tiene tablero digital de 7 pulgadas, pantalla táctil de 9”, tapizado de cuero ecológico y un baúl con 340 litros.

La versión Comfort MT incluye sistema multimedia con integración con teléfonos iOS y Android, volante multifunción y apertura de puertas y encendido de motor sin llave.

La versión Comfort CVT agrega freno de estacionamiento eléctrico. Más equipamiento, acá.

La versión Comfort MT posee controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, cámara trasera, monitoreo de presión de neumáticos, luces LED diurnas y sensor de estacionamiento trasero.

El Tiggo 4 suma a la gama el motor naftero 1.5 con 16 válvulas y distribución con cadena. Genera 113 caballos a 6.000 rpm y 141 Nm a 3.800 rpm y se asocia con la caja manual con cinco velocidades o la automática CVT, mientras que la tracción es delantera.

La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Comfort MT: 22.490 dólares

Comfort CVT: 25.090 dólares

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *