Es el regreso de la variante con estética deportiva del sedán argentino. Posee personalización exterior e interior, además del motor 1.6 turbo (165 CV) con caja manual de seis marchas.
Citroën Argentina lanzó en el mercado local la reedición del C4 Lounge S, la variante con estética deportiva de la gama del sedán del segmento C, el cual es producido en la planta bonaerense de Palomar.
La serie especial fue creada sobre la variante Feel Pack con motor THP y caja manual, de la que se diferencia por diferentes detalles exteriores y puertas adentro.
Sobre la base del diseño conocido del C4 Lounge, el “S” agrega ópticas con máscara negra en el frontal y espejos exteriores con carcasas cromadas, piezas que lo diferencian a simple vista.
En los laterales incluye llantas de aleación de 17 pulgadas (con neumáticos 225/45) e identificaciones de la serie, mientras que en la parte trasera cuenta con doble salida de escape cromada.
En cuanto a las dimensiones, mantiene los 4,62 metros de longitud, 1,79 de ancho, 1,50 de altura y 2,71 de distancia entre ejes.
Las novedades también se encuentran en el habitáculo, donde cuenta con selector de caja con estética deportiva, zócalos de aluminio en puertas delanteras, monograma en el panel de a bordo y tapizado de cuero.
El modelo mantiene el diseño general y las incorporaciones de la gama 2017, la cual incluye el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en la consola central.
Incluye climatizador automático de dos zonas, dirección hidráulica variable, computadora de a bordo, levantavidrios y espejos eléctricos, asiento de conductor regulable en altura, techo solar eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, cámara trasera, limitador y regulador de velocidad y sistema multimedia con Mirror Screen, navegador y JukeBox.
Más detalles en la ficha-tecnica-c4-lounge
Cuenta con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF) y ayuda de urgencia (AFU), control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), asistencia de arranque en pendientes, luces diurnas delanteras de LED, alarma perimetral y volumétrica, luces antiniebla delanteras y traseras, anclajes Isofix y Superbloqueo de puertas (para evitar el robo del auxilio, del tipo temporal).
No hay novedades. Cuenta con el conocido motor 1.6 THP, el naftero con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa de combustible y turbocompresor, que genera 165 caballos de potencia a 6000 rpm y 240 Nm de torque cuando gira a 1400 rpm. La caja es manual con seis velocidades, mientras que la tracción es delantera.
En cuanto a las prestaciones, la marca francesa declara una aceleración de 0 a 100 km/h realizada en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 215 km/h.
La reedición de la serie especial C4 Lounge S es ofrecida en Argentina con un precio de 421.500 pesos y con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que se cumpla primero).
MUY BUEN AUTO…ME LO COMPRARIA