La nueva versión tope de gama del modelo cuenta con estética deportiva con parrilla, paragolpes, llantas y tapizados específicos. Mantiene el motor 1.6 con 110 CV y la caja CVT.
Nissan Argentina sumó la nueva versión SR a la gama del Note, el modelo del segmento B que es producido en México y que está disponible en el mercado local desde el año 2015.
La nueva variante está basada en el nivel de equipamiento Exclusive, el más completo y caro de la gama, y se diferencia por la personalización deportiva en el exterior y un nuevo detalle para el habitáculo.
En este rubro se encuentran las principales novedades, ya que el Note SR posee una parrilla con estilo exclusivo, con un diseño de rejilla en lugar de las barras horizontales de las versiones conocidas.
Otra de las novedades es el paragolpes con diseño exclusivo que, junto con la parrilla, le brinda una imagen deportiva al sector frontal del modelo.
Las diferencias se extienden a los laterales, donde el SR cuenta con carcasas de espejos con luces intermitentes integradas, zócalos con apliques del color de la carrocería y llantas de aleación exclusivas con 16 pulgadas.
En la parte trasera, este Note se diferencia por la presencia de un paragolpes exclusivo con estilo deportivo, que está acompañado por un spoiler ubicado junto a la luneta.
En el habitáculo, el Note SR posee volante deportivo multifunción y revestido con cuero, inspirado en el que posee el 370Z (el deportivo de la marca). También sumó asientos con tapizados de tela con costuras y otros detalles de color naranja.
Como el Exclusive, incluye aire acondicionado, asiento de conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible 60/40, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos (con un toque para el conductor), llave inteligente, botón de encendido y sistema multimedia con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, navegador satelital, CD, MP3, USB, Aux y Bluetooth.
Cuenta con frenos con ABS, distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), doble airbag frontal, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, cinturones traseros de tres puntos, luces antiniebla delanteras, anclajes Isofix, cámara trasera y alarma antirrobo.
Como las otras versiones, utiliza el motor naftero con cuatro cilindros, 1,6 litros y 16 válvulas que entrega 110 caballos de potencia. Se combina únicamente con la caja automática con sistema de variador continuo (CVT). La gama además posee una caja manual (sólo para la versión Sense).
El nuevo Nissan Note SR CVT posee un precio de 477.400 pesos, lo que lo ubica en la cima de la gama local, que también posee las versiones Sense (365.700), Advance CVT (418.800) y Exclusive CVT (453.400). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
En Estados Unidos, el modelo se llama Versa Note.