Es la Ranger Raptor, la versión deportiva de la pick up mediana. Posee un motor naftero V6 biturbo con 397 CV y 580 Nm junto a la estética y las suspensiones exclusivas.




La Ford Ranger Raptor es la versión deportiva de la pick up mediana. A diferencia de las otras opciones de la gama (nacionales), es producida en Tailandia. En enero de 2025 tiene un precio sugerido que aumentó hasta los 91.405.600 pesos.

Ford Ranger Raptor delantera arena

Cómo es la mecánica de la Ford Ranger Raptor

Utiliza el motor naftero V6 3.0 con doble turbo que genera 397 caballos de potencia y 583 Nm de torque. Se combina con la caja automática con convertidor de par y 10 velocidades y la tracción 4×4 con reparto automático entre los ejes, reductora y bloqueos de los diferenciales delantero y trasero.

La Raptor también tiene chasis de largueros reforzado, suspensión exclusiva con amortiguadores de competición, frenos con discos delanteros y traseros y un despeje del suelo de 265 milímetros.

Equipamiento exterior y de confort y seguridad

Cuenta con paragolpes y parrilla exclusivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos todoterreno, tablero digital de 12,4 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil (vertical) de 12 pulgadas, encendido remoto, siete modos de conducción y asientos delanteros con regulaciones eléctricas y calefacción.

Por su parte, el equipamiento de seguridad brinda controles de estabilidad y tracción, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor), cámara 360°, frenado autónomo de emergencia, información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, asistencias de dirección evasiva y frenado en reversa y luces LED.

Ficha técnica y equipamiento

Ford Ranger Raptor: todo sobre el equipamiento y la mecánica

Lanzamiento en Argentina: Ford Ranger Raptor (2019)