Con este novedoso modelo con carrocerías hatchback y sedán, la marca surcoreana continúa extendiendo su gama de vehículos con cero emisiones.
Kia presentó las primeras imágenes y características del EV4, su nuevo auto con motorización completamente eléctrica, que posee una gama integrada por versiones hatchback y sedán. A fin de mes revelará más detalles.
Por su denominación, el nuevo vehículo tendría un mayor tamaño que el EV3 y sería más compacto que el EV6, modelos con los que compartiría la plataforma E-GMP de la marca, que además aplicó nuevamente su filosofía de diseño “Opposites United”.
Kia: verano 2025 con el protagonismo del nuevo K3
El flamante EV4 se destaca por su diseño exterior moderno, con cierto aspecto futurista ya visto en otros productos de Kia. En el sector frontal incluye ópticas verticales, mientras que el paragolpes varía según la versión; la gama incluye la GT-Line.
En los laterales se lucen las diferencias entre ambas carrocerías, con un diseño compartido hasta las puertas traseras. Más allá de ese sector, cada uno tiene su identidad propia, incluyendo el aspecto tipo fastback del sedán. Además, hay llantas de 19 pulgadas, ópticas traseras verticales y un spoiler -integrado a la luneta- para el hatchback.
Prueba de la Kia Carnival SX 2.2 CRDI AT
El interior del EV4 aún no fue mostrado, pero no sorprendería la presencia de una doble pantalla integrada (para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia) ya presente en otros modelos -eléctricos y de combustión- pertenecientes a la gama actual de la marca.
Kia aún no informó las características técnicas del EV4, que tendrá su estreno mundial a fin de mes.
Estreno mundial de la Kia Tasman