La marca ya mostró imágenes del exterior y el interior de la camioneta basada en la Peugeot Landtrek. Adelanto en Brasil.
Fiat tendrá una nueva pick up mediana llamada Titano. Se trata de un modelo derivado de la Peugeot Landtrek (desarrollada junto a la china Changan), con la que compartirá la mayoría de sus características. La marca italiana ya mostró parte del exterior y el interior en Brasil, donde competirá con las Chevrolet S10, Ford Ranger, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros productos. No fue anticipada en Argentina, donde sí fue anunciado el modelo del león.
Estamos ante una camioneta con chasis de largueros y mayor tamaño que la Toro (monocasco). Aún no hay información sobre la mecánica, que incluirá un motor turbodiésel que, según Motor 1 Brasil, será un 2.2 con 180 caballos y 400 Nm. Además, tendrá caja automática y tracción 4×4 con reductora.
En el exterior combina el diseño conocido a través de la Landtrek, incluyendo la silueta y las líneas de las ventanillas, con novedades propias de Fiat en sectores como la parrilla delantera y el portón de la caja de carga, que aloja al nombre de la pick up.
En su interior, la Titano también posee características similares a la Landtrek: un tablero con pantalla central y agujas para velocímetro y cuentavueltas y una pantalla táctil horizontal para acceder al sistema multimedia y otras funciones como la cámara 360°.
La consola central, por su parte, tiene orientación hacia el conductor y teclas tipo piano que brindan acceso a sistemas como el asistente de descenso en pendiente y el bloqueo del diferencial trasero, lo que también anticipa las aptitudes para la conducción todoterreno.
La marca además exhibe el volante multifunción con cuero, la palanca de la caja automática, que ofrecerá los modos Sport y Eco, el selector de tracción, el tapizado de cuero y las regulaciones de asiento eléctricas.