La marca italiana muestra la estética exterior de su nuevo modelo con carrocería con estilo coupé. Además, sector frontal con diseño propio y motores con turbo.

Fiat muestra todo el diseño exterior del Fastback. La marca lo presente como un “SUV coupé” que será producido en Brasil, desde donde llegará al mercado argentino en 2023 para sumarse al Pulse (ver gama local), con el que comparte características.

La clave del nuevo crossover regional está en el diseño exterior, que cuenta con un sector trasero con estilo coupé gracias a la notoria inclinación de los parantes y la luneta, además del marcado descenso del techo.

En esa zona además posee un nuevo conjunto compuesto por delgadas ópticas dobles con luces LED y paragolpes negro, propuesta que se extiende a los guardabarros y los zócalos. Asimismo, tiene nuevas llantas de aleación con dos colores y carece de barras de techo.

El Fastback también cuenta con un sector delantero con una configuración similar a la del Pulse Abarth. Incluye la parrilla con forma interior de panal y color negro brillante, extendido a los espejos y el techo. A eso se suma el paragolpes con entradas de aire funcionales en sus extremos. Las luces son LED, incluidas las antiniebla.

El interior aún no fue mostrado. Tampoco brindaron anunciaron la mecánica que, según información extraoficial proveniente de Brasil, tendría el motor 1.0 turbo con 120 caballos y 200 Nm (ya presente en el Pulse) y el 1.3 turbo con 175 CV y 270 Nm (disponible en la Toro y los Jeep Compass y Commander).






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Un comentario en «Así es el diseño exterior del Fiat Fastback: en Argentina en 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *