Está disponible con ocho versiones con precios que varían entre 31.519.000 y 64.840.000 pesos. Los valores de toda la gama.
La Ford Ranger fabricada en Argentina posee una gama destinada al mercado local que cuenta con ocho versiones que, en febrero 2024, tiene precios entre 31.519.000 y 64.840.000 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las opciones.
La versión más accesible de la gama es la Ranger XL 2.0 MT 4×2 (170 CV) que, tras los aumentos del segundo mes del año, cotiza a 31.519.000 pesos, según la lista de la marca del óvalo. Si suma la tracción 4×4, el precio se eleva hasta los 36.161.000 pesos.
La familia continúa con la Ranger XLS 2.0 MT 4×2, que se destaca por su mayor nivel de equipamiento y posee un precio sugerido de 36.581.000 pesos. Por su parte, la Ranger XLS V6 3.0 AT 4WD tiene el motor de 250 CV y en febrero cuesta 49.100.000 pesos.
Por otro lado, la Ranger XLT 2.0 biturbo AT 4×2 tiene un precio sugerido en febrero de 44.044.000 pesos, mientras que la Ranger XLT 2.0 biturbo AT 4×4 (se diferencia por la tracción) incrementa el valor hasta los 49.871.000 pesos.
Las dos versiones de la gama son la Ranger Limited 2.0 biturbo AT 4×4, que ahora tiene un precio sugerido que se incrementó hasta los 55.461.000 pesos, y la Ranger Limited+ V6 3.0 AT 4WD con un precio de 64.840.000 pesos.
Los precios publicados son sugeridos por Ford Argentina a su red de concesionarios oficiales (no son una oferta al consumidor). Asimismo, tienen vigencia del 01/02/2024 al 29/02/2024 y no incluyen posibles sobreprecios.
Cómo es la nueva Ford Ranger argentina
La pick up mediana se destaca por su novedades en el diseño combinadas con dimensiones que incluyen 5,37 metros de largo, 1,92 (sin espejos) o 2,21 (con espejos) de ancho, 1,88 de altura y 3,27 de distancia entre ejes.
La caja de carga cuenta con 1,50 m de largo, 1,58 (1,22 entre los pasarruedas) de ancho y 52,9 cm de altura, lo que genera un volumen de 1.230 litros. A eso se suma una capacidad de carga de 986 a 1.015 kilogramos y una capacidad de remolque de 2.500 o 3.500 Kg.
En el interior de la Ranger hay una doble pantalla para todas las versiones, con un tablero digital de 8 pulgadas en las XL, XLS, XLT y Limited, y otro de 12,4 en la Limited Plus. Por su parte, la pantalla central (vertical) tiene 10 pulgadas excepto en las Limited y Limited Plus, que posee 12”.
El equipamiento de serie (desde la versión XL) contiene aire acondicionado digital, espejos y levantavidrios eléctricos, conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción con doble regulación, control de velocidad crucero y limitador de velocidad.
La seguridad de la Ranger incluye de serie controles de estabilidad y tracción, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), asistente de partida en pendientes y controles de balanceo de remolque y de carga adaptativo.
La versión Limited Plus, la más equipada de la gama, tiene barra deportiva en caja, barras portaequipajes en techo y caja, piezas cromadas, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, climatizador automático digital bizona con salidas de aire trasera, pantalla todoterreno, apertura de puertas y encendido sin llave, monitoreo de presión de neumáticos y gestión de terrenos con seis modos.
La Ranger “full” también cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas, asistente de dirección evasiva, mantenimiento de carril, control automático de luces altas, asistente de precolisión con frenado automático con detección de peatones y vehículos, detector de fatiga, información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado, intersección de asistencia previa a la colisión, asistente de frenado en reversa y cámara 360°.
La mecánica de la pick up posee un nuevo chasis de largueros realizado con acero reforzado y una resistencia a la torsión 30% superior, flamante suspensión con eje rígido, elásticos y amortiguadores ubicados afuera del chasis. A eso se suman los discos ventilados traseros en las versiones V6 y Limited biturbo y la dirección con asistencia eléctrica.
Con esta generación, Ford renovó la gama de motores. Las versiones XL y XLS tienen el 2.0 turbodiésel con 170 caballos y 405 Nm junto a una caja manual de seis velocidades y la tracción 4×2 (trasera) o 4×4 con reductora.
También hay un diésel 2.0 biturbo (en las versiones XLT y Limited) que genera 210 CV y 500 Nm y se asocia con la caja automática con convertidor de par, diez marchas y modo manual, además de la tracción 4×2 o 4×4 con reductora.
Las Ranger XLS y Limited Plus tienen el motor turbodiésel V6 3.0 con 250 caballos y 600 Nm unido a tecnología Auto Start-Stop (apagado y encendido automático). Se combina con la caja automática de diez velocidades y el nuevo sistema inteligente 4WD con modos 4×2, 4×4 alta, 4×4 baja (reductora) y 4×4 con distribución automática entre los dos ejes.
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