La nueva versión de los SUV tiene una configuración exclusiva en el exterior y el interior, equipamiento “full” y motor 1.3 turbo con 175 CV.





Jeep lanzó en Argentina los nuevos Compass y Renegade Serie-S. Es una nueva versión destinada a los SUV de los segmentos B y C respectivamente. Se destaca por su personalización exclusiva combinada con el equipamiento más completo de ambas gamas y el motor 1.3 turbo.

Los modelos tienen la letra “S” de “Shadow” en el portón trasero junto con la carrocería con dos colores -con techo negro-, emblemas negros y nuevas llantas de aleación oscurecidas con 18 pulgadas en el Renegade y 19” en el Compass, modelo que además tiene molduras inferiores con el color de la carrocería.

En su interior, los nuevos Compass y Renegade Serie-S incluyen apliques en la consola central y revestimiento de techo de color negro, también presente en el tapizado de cuero.

El Renegade Serie-S además posee tablero digital de 7 pulgadas y sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4”. En el Compass Serie-S, el tablero digital tiene 10,2” y la central multimedia incluye una pantalla de 10,1”. Ambos ofrecen conectividad inalámbrica a través de Android Auto y Apple CarPlay. El equipamiento de seguridad de los dos SUV contiene siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), alerta de precolisión con frenado de emergencia, indicador de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular y detección de de fatiga y señales de tránsito.

El motor de los Compass y Renegade Serie-S es el naftero 1.3 turbo (T270) con cuatro cilindros que entrega 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Se une con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera.

El Jeep Renegade Serie-S 1.3 turbo AT6 FWD tiene un precio sugerido de 10.710.000 pesos, que se eleva hasta los $14.175.000 en el Compass Serie-S 1.3 turbo AT6 FWD. La garantía es transferible, abarca 3 años ó 100.000 kilómetros e incluye los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados; deben ser realizados cada seis meses o 12.000 km.

Ficha técnica Jeep Renegade

Ficha técnica Jeep Compass






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *