La marca de Stellantis divulgó las primeras imágenes de un modelo con motorización completamente eléctrica que será lanzado a principios de 2023.
Jeep comenzó a mostrar su primer SUV completamente eléctrico (BEV). Lo hizo durante el evento “Dare Forward 2030” de Stellantis, en el que Carlos Tavares, CEO de Stellantis, presentó las primeras imágenes del modelo inédito.
El vehículo con cero emisiones contaminantes cuenta con un diseño exterior que incluye la parrilla característica de la marca, con siete ranuras verticales y la presencia de la letra “e”, que anticipa la mecánica. Se combina con una nueva propuesta de ópticas dobles.
Las novedades se extienden a los laterales, donde posee espejos, parantes y techo con un color diferente al resto de la carrocería, mientras que las llantas tienen dos tonos y se combinan con los plásticos negros presentes en los guardabarros y los zócalos. Por su parte, los parantes traseros recuerdan a los del Compass y junto a ellos están disimuladas las manijas de las puertas traseras.
Jeep también exhibió la zona posterior, donde cuenta con ópticas ubicadas junto a un aplique negro brillante. Por su parte, el diseño del interior aún es un misterio.
Jeep además anticipó que brindará más información sobre su modelo eléctrico durante los próximos meses. El modelo será lanzado a principios de 2023. La automotriz no informó los mercados en los que estará presente.
La marca ya cuenta con modelos electrificados. Son los Renegade y Compass e-Hybrid, con motorización híbrida y tracción delantera, y los Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler 4xe, con tecnología híbrida enchufable y tracción 4×4.