Es una edición especial y limitada del SUV más vendido en el país. Celebra los 80 años de la marca con novedades en la estética y el equipamiento. Además, motor 1.8 con 130 caballos y caja automática.
Jeep lanzó en Argentina el Renegade Anniversary, una edición especial y limitada del SUV más vendido en Argentina durante 2021 (ver más). Fue creada para celebrar los 80 años de la marca sinónimo del 4×4.
La nueva propuesta del modelo producido en Brasil se destaca por las novedades en la estética y el equipamiento, junto con la mecánica de la versión Sport.
Cuenta con un sector frontal con luces Full LED, logotipo de la edición especial en las puertas y llantas de aleación con 18 pulgadas y color gris oscuro, también presente en los espejos. Además, tiene cuatro opciones de color: Blanco Polar, Gris Antique, Plata Billet y Negro Carbon.
Posee apliques de color negro brillante para la consola central (entre los asientos), las salidas de aire laterales, el volante y los bordes de los parlantes de las puertas delanteras. Se combinan con el revestimiento de techo negro y los tapizados de cuero con el emblema de la edición.
Incluye espejo retrovisor automático, encendido automático de luces, tablero con pantalla central con colores y 7 pulgadas, climatizador automático con dos zonas, control de velocidad crucero, sistema multimedia Uconnect con conectividad Apple CarPlay y Android Auto y pantalla táctil de 8,4”.
El Renegade Anniversary ofrece controles de estabilidad y de tracción, cámara y sensor de estacionamiento traseros y control de arranque en pendientes.
Como la versión Sport, utiliza el motor naftero 1.8 E-torQ Evo con cuatro cilindros y 16 válvulas, que entrega 130 caballos de potencia a 6.250 rpm y 182 Nm cuando trabaja a 3.750 revoluciones.
Se combina con la caja automática con convertidor de par, seis velocidades y modo manual con levas en el volante. La tracción es delantera.
El nuevo Jeep Renegade Anniversary cuesta 4.326.400 pesos e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.