En su espacio de Cariló, la marca muestra el Commander que lanzará en enero, el Compass, Gladiator y un Willys MA restaurado. Ademas, pruebas de manejo 4×4 en el Off Road Park.
Jeep está presente en la costa argentina con un espacio en Cariló. Con el concepto “Summer 2022. Many Adventures. One Jeep”, la marca de las siete ranuras exhibe algunos de sus modelos comercializados en Argentina.
También muestra por primera vez el Commander, el nuevo SUV con interior con siete plazas desarrollado en la región y producido en Brasil. Será comercializado en Argentina desde enero (más información).
El Commander está acompañado por la versión Limited T270 del renovado Compass (ver más), el Gladiator Overland (lanzamiento) y un Willys MA completamente restaurado.
Como siempre, Jeep además cuenta con el Off Road Park, ubicado en el kilómetro 407 de la Ruta 11, Villa Gesell. Cuenta con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad. Además, exhibe el Commander y ofrece:
– Pruebas de manejo 4×4 con algunos de los modelos de la marca. Para clientes e interesados.
– Jeep Academy: clínica de manejo exclusiva para clientes los viernes a la mañana.
– Travesías los miércoles y jueves a la tarde.
– Test Drive (excepto jueves y viernes por la mañana) con los Compass Trailhawk, Wrangler Rubicon, Gladiator Rubicon, Grand Cherokee y Commander Limited.
Willys MA.