La versión híbrida enchufable del SUV tiene un diseño renovado que se combina con el nuevo nivel de equipamiento Pallas y una mecánica con 300 caballos y 63 km de autonomía eléctrica.





DS Automobiles lanzó en Argentina el renovado DS 7 E-Tense 4×4, la versión ubicada en la cima de la gama del SUV, que también posee opciones con motorización naftera. Además, estrena el nivel de equipamiento Pallas, combinado con la motorización híbrida enchufable.

En su exterior, el DS 7 E-Tense cuenta con una nueva parrilla frontal, con mayor tamaño y diseño de punta de diamante. A eso se suman las luces LED con haz de luz adaptativo y luces diurnas con una firma lumínica presente en los estremos del paragolpes. En el sector trasero posee nuevas ópticas con luces LED y efecto vórtice y tridimensional.

El equipamiento Pallas ofrece tablero digital de 12 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 12 pulgadas, tapizado de cuero negro, asientos delanteros con regulaciones eléctricas y calefacción, sistema de audio con 14 altavoces, techo panorámico corredizo y respaldos laterales traseros con ajustes eléctricos.

La seguridad del DS 7 E-Tense incluye seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenado automático de emergencia, freno de estacionamiento eléctrico, asistencia de salida involuntaria de carril, detector de baja presión de neumáticos, cámara de retroceso y sensor de ángulo ciego.

La propulsión está a cargo de un sistema cuenta con tres motores: un naftero 1.6 turbo (200 CV y 300 Nm) junto a un motor eléctrico delantero (110 CV) y otro eléctrico trasero (113 CV). La combinación brinda 300 CV, 520 Nm de torque y tracción integral.

También hay una caja automática de ocho velocidades y los modos de manejo totalmente eléctrico, híbrido, 4WD y deportivo. ¿Las prestaciones? Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h.

En modo modo eléctrico, el DS 7 puede alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h y una autonomía de hasta 63 kilómetros. Para eso, utiliza un paquete de baterías -de iones de litio- con una capacidad de 14,2 kWh. El cargador doméstico Wallbox (incluido en el vehículo) la completa en unas dos horas.

El nuevo DS 7 E-Tense 4×4 posee un precio sugerido de 86.520.000 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Lanzamiento del DS 7 Crossback (2018)

El nuevo DS 4 fue lanzado en Argentina