Con nueva generación, el sedán del segmento D posee la versión C 300 AMG-Line (MHEV), que combina un motor naftero con un sistema híbrido suave.

Mercedes-Benz ya comercializa en Argentina la nueva generación del Clase C (W206). Es la evolución del sedán del segmento D, que siempre estuvo presente en el mercado local. Llega desde Sudáfrica con la versión C 300 AMG-Line (MHEV).

El nuevo diseño con el estilo actual de la marca alemana está acompañado por el paquete AMG-Line, que le brinda una propuesta de estilo deportivo que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas.

Entre las dimensiones, el sedán de alta gama cuenta con 4,75 metros de largo y 2,86 de distancia entre ejes.

El paquete AMG-Line se extiende al habitáculo, donde el Clase C estrena un nuevo diseño y mayor espacio. Tiene butacas y volante deportivos, asientos delanteros eléctricos con memorias, iluminación de ambiente con 64 colores, tablero digital de 12,3 pulgadas y pantalla táctil de 11,9”.

También posee climatizador automático de dos zonas, techo corredizo panorámico, carga inalámbrica de teléfonos, selector de modos de conducción, acceso sin llave, ayuda activa para estacionar y nuevo sistema multimedia MBUX.

Más equipamiento, acá.

Incluye siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), asistente activo de distancia, advertencia de pérdida de presión en neumáticos, luces LED High Performance, control de ángulo ciego y luces de ruta automáticas.

Electrificada, la mecánica del nuevo C 300 AMG-Line (MHEV) posee un motor naftero 2.0 turbo con 258 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Se combina con la tecnología híbrida suave, compuesta por un alternador y motor de arranque integrado de 48 voltios que adiciona hasta 20 caballos y 200 Nm. Entre sus funciones tiene la recuperación de energía y el modo de “planeo” con el motor térmico apagado.

La caja, por su parte, cuenta con nueve velocidades, mientras que la tracción está presente en las ruedas traseras. Además, tiene el tren de rodaje Agility Control con sistema de amortiguación selectiva.

El nuevo Mercedes-Benz C 300 AMG-Line (MHEV) cuesta 104.000 dólares. La garantía es de 3 años sin límite de kilometraje.

 

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *