Del 8 al 11 de junio en Monje, Santa Fe, participará con la nueva NP300 Frontier como gran protagonista.
Luego de un exitoso paso por ExpoAgro, y reforzando su posicionamiento en el sector agropecuario, Nissan estará presente en la nueva edición de AgroActiva 2016. En un stand de más de 1500 mts2, la marca desplegará toda su gama de vehículos: desde el Note, el March que recientemente presentó su versión automática, el Versa y la pick up NP300 Frontier como gran protagonista de la exhibición.
AgroActiva es la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, siendo además el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales, técnicos e investigadores. Toda la familia puede asistir al evento, recorriendo sus instalaciones y descubriendo las grandes novedades del sector.
En esta ocasión, la compañía ofrecerá a los visitantes de la feria la exclusiva oportunidad de conocer y experimentar en primera persona todas las capacidades de la NP300 Frontier, la mejor herramienta para el campo. Para ello, Nissan contará con una pista técnica de conducción 4×4 que bordeará todo su exclusivo stand, donde se podrá comprobar su concepto de “Lista para lo que sea”.
“Es muy importante para Nissan estar presente en una de las una de las muestras a campo abierto más grande de la Argentina. No solo por su posicionamiento en el sector, sino porque refuerza el vínculo con el productor a través de la totalmente renovada NP300 Frontier, que resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas en el campo”, comenta Moira Dillon, sub directora de marketing de Nissan Argentina.
La Nissan NP300 Frontier fue diseñada en base a dos conceptos: fuerte e inteligente y luego desarrollada y probada para superar diversas expectativas. En el transcurso de la muestra, los pilotos de Nissan acompañarán al público interesado para que puedan apreciar y comprobar las bondades dinámicas de su vehículo de alta tecnología, la totalmente renovada NP300 Frontier, que avalan los más de 80 años de tradición en fabricación de vehículos 4×4.
Las primeras unidades de la renovada Nissan NP300 Frontier son importadas de México, en tanto Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick-up NP300 Frontier a partir del 2018. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y en España.