Se trata de una nueva opción comercial que simplifica la operación del productor agropecuario para la adquisición de todos los productos de la marca japonesa.

En el marco de Expoagro y como parte del proceso de crecimiento y consolidación en el país, Nissan Argentina anuncia el lanzamiento oficial de Nissan Plan Canje de Granos. Esta herramienta, basada en el intercambio de productos primarios de origen agrícola, permite la adquisición de vehículos de una manera ágil, práctica y a la medida de las necesidades del productor agropecuario argentino.

A partir de hoy, la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

“Una vez más Nissan refuerza su posicionamiento en el sector agropecuario y presenta esta modalidad de adquisición para que cada vez más productores puedan acceder a vehículos de la marca”, afirmó Gonzalo Ibarzabal, director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Además, completando las herramientas financieras que ofrece la compañía, Nissan firmó un acuerdo con Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la pickup Frontier, de producción nacional, y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

Más información sobre las herramientas de financiación de la marca en www.nissan.com.ar o en la red de concesionarios Nissan del país.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *