Nissan Kicks 2025 producido en Brasil

La segunda generación del SUV es fabricada en la planta de Resende junto al Kicks anterior (Play). Es el modelo que llegará al mercado argentino este año.




Nissan comenzó a producir la segunda generación del Kicks en el Complejo Industrial de Resende en Brasil, de donde saldrán las unidades que llegarán a Argentina a partir de este año. El novedoso SUV convivirá (con un precio superior) con el Kicks Play (conocer), que es la primera generación del modelo con un nuevo nombre.

En el país vecino, el nuevo Kicks requirió inversiones de 2.800 millones de reales, equivalentes a unos 475 millones de dólares. La planta cumple once años y tuvo una notable transformación para recibir al modelo. Además, la marca fabricará otro SUV (sería más pequeño) y un nuevo motor turbo.

Cómo es el nuevo Kicks

La segunda generación del SUV ubicado en el segmento B estrenó un nuevo lenguaje de diseño en el que se lucen sectores como el delantero, donde incluye luces LED integradas a la parrilla con tamaño generoso y color negro brillante.

El SUV creció en tamaño en comparación con el modelo anterior. Mide 4.366 mm de largo (58 mm adicionales), 1.801 mm de ancho (41 mm extra), hasta 1.631 mm de altura (18 mm más) y 2.664 mm de distancia entre ejes.

Oficial: esta es la nueva generación del Nissan Kicks (2025)

Latin NCAP: el nuevo Nissan Kicks logró la calificación máxima

Prueba: Nissan Kicks Exclusive CVT