Comienzan en los 16 mil kilómetros o durante el primer año de uso. Y llegan hasta los 160 mil km. Los precios de noviembre.





La nueva generación de la Ford Ranger cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero) y servicios de mantenimiento oficiales que comienzan durante los primeros 16 mil km o el primer año de uso. Te contamos cuánto cuestan según el kilometraje o el año.

Cuando tiene los motores diésel 2.0 (turbo y biturbo), los servicios de mantenimiento de la pick up nacional tiene los siguientes precios:

16 mil km o 1 año: $99.450

32 mil km o 2 años: $123.650

48 mil km o 3 años: $178.420

64 mil km o 4 años: $110.640

80 mil km o 5 años: $84.530

96 mil km o 6 años: $194.610

112 mil km o 7 años: $84.530

128 mil km u 8 años: $110.640

144 mil km o 9 años: $168.500

160 mil km o 10 años: $110.640 Si la Ranger nacional posee el motor turbodiésel V6 3.0, los servicios de mantenimiento poseen los siguientes precios:

16 mil km o 1 año: $109.920

32 mil km o 2 años: $133.600

48 mil km o 3 años: $187.840

64 mil km o 4 años: $119.540

80 mil km o 5 años: $93.430

96 mil km o 6 años: $203.510




112 mil km o 7 años: $93.430

128 mil km u 8 años: $119.540

144 mil km o 9 años: $177.400

160 mil km o 10 años: $119.540 Ford también ofrece la Ranger Raptor importada de Tailandia y con el motor naftero V6 3.0 biturbo. A continuación, todos los precios de los servicios de mantenimiento:

16 mil km o 1 año: $109.690

32 mil km o 2 años: $151.520

48 mil km o 3 años: $154.980

64 mil km o 4 años: $197.420

80 mil km o 5 años: $96.070

96 mil km o 6 años: $185.880




112 mil km o 7 años: $96.070

128 mil km u 8 años: $197.420

144 mil km o 9 años: $146.370

160 mil km o 10 años: $135.570

Cómo es la mecánica de la nueva Ford Ranger nacional

Las nuevas Ranger XL y XLS tienen el motor diésel 2.0 con un turbo que genera 170 caballos y 405 Nm y se combina con una caja manual con seis velocidades y la tracción 4×2 (trasera) o 4×4 con reductora.

Por su parte, las versiones XLT y Limited tienen el otro motor diésel 2.0, un biturbo que entrega 210 CV y 500 Nm y está unido a la caja automática con convertidor de par, diez marchas y modo manual, mientras que la tracción es 4×2 o 4×4 con reductora.

Las Ranger XLS y Limited+ (Plus) utilizan el motor turbodiésel V6 3.0 con 250 caballos y 600 Nm asociado al sistema de apagado y encendido automático (Auto Start-Stop), la caja automática con diez velocidades y sistema de tracción inteligente 4WD, con modos 4×2, 4×4 alta, 4×4 baja (reductora) y 4×4 con distribución automática entre los ejes.

La mecánica de la Ford Ranger Raptor

La versión deportiva utiliza el motor naftero EcoBoost V6 3.0 biturbo que produce 397 caballos de potencia y 583 Nm de torque. Además, tiene la caja automática con diez velocidades y la tracción con funciones 4×2 (trasera), 4×4 alta, 4×4 baja (reductora) y 4×4 automática, con distribución entre los ejes.

La Raptor además se destaca por el chasis reforzado y la suspensión exclusiva con amortiguadores Fox Shox Live de 2,5” con ajuste electrónico, mientras que los frenos cuentan con discos ventilados delanteros y traseros.

La nueva Ford Ranger fue lanzada en Argentina

Nueva Ford Ranger: las diferencias de las versiones

Nueva Ford Ranger Raptor en Argentina

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *