La gama de la renovada pick up mediana está incorporando las versiones Comfortline y Highline con motor 2.0 biturbo, caja manual y automática y tracción 4×2.





La nueva Volkswagen Amarok 2025 está agrandando su gama en Argentina. Así lo indica el configurador local de la marca alemana, que incorporó recientemente las versiones Comfortline 2.0 biturbo MT 4×2, Comfortline 2.0 biturbo AT 4×2, Highline 2.0 biturbo MT 4×2 y Highline 2.0 biturbo AT 4×2.

Así luce la nueva Amarok Comfortline 2.0 biturbo.

Las nuevas opciones se suman a las cinco lanzadas en agosto (ver), y al igual que la Black Style (también presente en el configurador), aún no tienen precios divulgados. Te contamos qué incluye el equipamiento y la mecánica.

Las Amarok Comfortline 2.0 biturbo comparten la mayoría del equipamiento con las Comfortline V6, incluyendo llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción con cuero, pantalla multimedia de 9 pulgadas, navegador satelital, cámara trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia y tapizado de tela. A diferencia de la V6, no posee las butacas ErgoComfort (con tapizado de tela y ajustes eléctricos). 

Amarok Comfortline 2.0 biturbo.

La seguridad de la Amarok Comfortline incluye controles de estabilidad y tracción, ABS Off-road, seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y luces LED delanteras (diurnas, principales y antiniebla). 

Amarok Comfortline 2.0 biturbo.

Amarok Comfortline 2.0 biturbo con Safer Tag.

Amarok Comfortline 2.0 biturbo.


Por su parte, la Amarok Highline 2.0 biturbo suma llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla frontal con iluminación LED, paragolpes trasero cromado, parantes centrales oscuros, monitoreo de presión de neumáticos, tapizado de cuero perforado, butacas delanteras ErgoComfort con ajustes eléctricos y calefacción, espejos rebatibles eléctricamente, climatizador automático de dos zonas y Safer Tag.

Amarok Highline 2.0 biturbo.

Las nuevas Amarok Comfortline y Highline utilizan el motor diésel 2.0 biturbo que entrega 180 caballos de potencia y 400 Nm de torque cuando se combina con la caja manual de 6 marchas, o 420 Nm junto a la automática ZF de 8 velocidades. La tracción siempre es 4×2 (trasera).

La gama de la Volkswagen Amarok 2025 tendrá otra novedad aún no anunciada: la versión Trendline (el nivel de equipamiento más bajo) con el motor diésel 2.0 biturbo (180 CV y 400 Nm) junto a la caja manual de 6 marchas y la tracción 4×4 con reductora.

Amarok Highline 2.0 biturbo.

Amarok Highline 2.0 biturbo.

Amarok Highline 2.0 biturbo.

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Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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