La décima generación del sedán llegará con los motores nafteros 2.0 con 154 CV y 1.5 turbo con 173 CV. Todas las versiones tendrán caja CVT, seis airbags y ESP.

BARRA NOTAS 3

Honda Argentina lanzará en diciembre la décima generación del Civic, su modelo para el segmento C. Producido en Brasil, se caracteriza por sus avances en diseño, equipamiento y mecánica en comparación con el sedán precedente.

Será comercializado localmente con dos motorizaciones que se diferenciarán del 1.8/16v actual. En el acceso de la gama estará el naftero 2.0 i-VTEC con sistema de distribución variable y 154 caballos de potencia.

Sin embargo, la estrella de la gama será el nuevo motor 1.5 con inyección directa, doble distribución variable y turbocompresor, el cual desarrolla 173 caballos de potencia. En ambos casos, la caja será automática CVT (variador continuo).

 

ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 6999, 3937] displayWindow (box2i): [0, 0, 6999, 3937] lineOrder (lineOrder): Increasing Y nuke/node_hash (string): "acb40dcf4bdd8894" pixelAspectRatio (float): 1.000000 screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000] screenWindowWidth (float): 1.000000 type (string): "scanlineimage" version (int): 1 =Channels= A (half) B (half) CESSENTIAL_Reflect.alpha (half) CESSENTIAL_Reflect.blue (half) CESSENTIAL_Reflect.green (half) CESSENTIAL_Reflect.red (half) CESSENTIAL_Refract.alpha (half) CESSENTIAL_Refract.blue (half) CESSENTIAL_Refract.green (half) CESSENTIAL_Refract.red (half) CGeometry_NormalsShading.alpha (half) CGeometry_NormalsShading.blue (half) CGeometry_NormalsShading.green (half) CGeometry_NormalsShading.red (half) CGeometry_ZDepth.alpha (half) CGeometry_ZDepth.blue (half) CGeometry_ZDepth.green (half) CGeometry_ZDepth.red (half) CMasking_ID.alpha (half) CMasking_ID.blue (half) CMasking_ID.green (half) CMasking_ID.red (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.alpha (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.blue (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.green (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.red (half) CMasking_Mask_Lataria.alpha (half) CMasking_Mask_Lataria.blue (half) CMasking_Mask_Lataria.green (half) CMasking_Mask_Lataria.red (half) CShading_Beauty.alpha (half) CShading_Beauty.blue (half) CShading_Beauty.green (half) CShading_Beauty.red (half) CTexmap_AO.alpha (half) CTexmap_AO.blue (half) CTexmap_AO.green (half) CTexmap_AO.red (half) CTexmap_AO_Grande.alpha (half) CTexmap_AO_Grande.blue (half) CTexmap_AO_Grande.green (half) CTexmap_AO_Grande.red (half) G (half) R (half)

La marca japonesa también dio a conocer parte del equipamiento de serie del modelo, que incluirá freno de estacionamiento electrónico con función Brake-Hold (retención de frenado), llantas de 17 pulgadas y ayuda de arranque en pendientes.

ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 6999, 3937] displayWindow (box2i): [0, 0, 6999, 3937] lineOrder (lineOrder): Increasing Y nuke/node_hash (string): "3e620d789f14708c" pixelAspectRatio (float): 1.000000 screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000] screenWindowWidth (float): 1.000000 type (string): "scanlineimage" version (int): 1 =Channels= A (half) B (half) CESSENTIAL_Reflect.alpha (half) CESSENTIAL_Reflect.blue (half) CESSENTIAL_Reflect.green (half) CESSENTIAL_Reflect.red (half) CESSENTIAL_Refract.alpha (half) CESSENTIAL_Refract.blue (half) CESSENTIAL_Refract.green (half) CESSENTIAL_Refract.red (half) CGeometry_NormalsShading.alpha (half) CGeometry_NormalsShading.blue (half) CGeometry_NormalsShading.green (half) CGeometry_NormalsShading.red (half) CGeometry_ZDepth.alpha (half) CGeometry_ZDepth.blue (half) CGeometry_ZDepth.green (half) CGeometry_ZDepth.red (half) CMasking_ID.alpha (half) CMasking_ID.blue (half) CMasking_ID.green (half) CMasking_ID.red (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.alpha (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.blue (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.green (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.red (half) CMasking_Mask_Lataria.alpha (half) CMasking_Mask_Lataria.blue (half) CMasking_Mask_Lataria.green (half) CMasking_Mask_Lataria.red (half) CShading_Beauty.alpha (half) CShading_Beauty.blue (half) CShading_Beauty.green (half) CShading_Beauty.red (half) CTexmap_AO.alpha (half) CTexmap_AO.blue (half) CTexmap_AO.green (half) CTexmap_AO.red (half) CTexmap_AO_Grande.alpha (half) CTexmap_AO_Grande.blue (half) CTexmap_AO_Grande.green (half) CTexmap_AO_Grande.red (half) G (half) R (half)

Todas las versiones del nuevo Civic además contarán con controles electrónicos de tracción y estabilidad, y un conjunto de seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina.

Sin precios a la vista, el nuevo producto de Honda llegará al mercado local para competir con los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Ford Focus, Nissan Sentra, Peugeot 408, Renault Fluence, Toyota Corolla y Volkswagen Vento, entre otros.

ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 6999, 4948] displayWindow (box2i): [0, 0, 6999, 4948] lineOrder (lineOrder): Increasing Y nuke/node_hash (string): "b8fbce17a6bb28d" pixelAspectRatio (float): 1.000000 screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000] screenWindowWidth (float): 1.000000 type (string): "scanlineimage" version (int): 1 =Channels= A (half) B (half) CESSENTIAL_Reflect.alpha (half) CESSENTIAL_Reflect.blue (half) CESSENTIAL_Reflect.green (half) CESSENTIAL_Reflect.red (half) CESSENTIAL_Refract.alpha (half) CESSENTIAL_Refract.blue (half) CESSENTIAL_Refract.green (half) CESSENTIAL_Refract.red (half) CGeometry_NormalsShading.alpha (half) CGeometry_NormalsShading.blue (half) CGeometry_NormalsShading.green (half) CGeometry_NormalsShading.red (half) CGeometry_ZDepth_Grande.alpha (half) CGeometry_ZDepth_Grande.blue (half) CGeometry_ZDepth_Grande.green (half) CGeometry_ZDepth_Grande.red (half) CGeometry_ZDepth_Medio.alpha (half) CGeometry_ZDepth_Medio.blue (half) CGeometry_ZDepth_Medio.green (half) CGeometry_ZDepth_Medio.red (half) CGeometry_ZDepth_Pequeno.alpha (half) CGeometry_ZDepth_Pequeno.blue (half) CGeometry_ZDepth_Pequeno.green (half) CGeometry_ZDepth_Pequeno.red (half) CMasking_ID.alpha (half) CMasking_ID.blue (half) CMasking_ID.green (half) CMasking_ID.red (half) CMasking_ID_Objetos.alpha (half) CMasking_ID_Objetos.blue (half) CMasking_ID_Objetos.green (half) CMasking_ID_Objetos.red (half) CShading_Beauty_Denoise_05.alpha (half) CShading_Beauty_Denoise_05.blue (half) CShading_Beauty_Denoise_05.green (half) CShading_Beauty_Denoise_05.red (half) CShading_Beauty_Denoise_1.alpha (half) CShading_Beauty_Denoise_1.blue (half) CShading_Beauty_Denoise_1.green (half) CShading_Beauty_Denoise_1.red (half) CTexmap_AO.alpha (half) CTexmap_AO.blue (half) CTexmap_AO.green (half) CTexmap_AO.red (half) G (half) R (half)

BARRA NOTAS 3

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *