La décima generación del sedán llegará con los motores nafteros 2.0 con 154 CV y 1.5 turbo con 173 CV. Todas las versiones tendrán caja CVT, seis airbags y ESP.
Honda Argentina lanzará en diciembre la décima generación del Civic, su modelo para el segmento C. Producido en Brasil, se caracteriza por sus avances en diseño, equipamiento y mecánica en comparación con el sedán precedente.
Será comercializado localmente con dos motorizaciones que se diferenciarán del 1.8/16v actual. En el acceso de la gama estará el naftero 2.0 i-VTEC con sistema de distribución variable y 154 caballos de potencia.
Sin embargo, la estrella de la gama será el nuevo motor 1.5 con inyección directa, doble distribución variable y turbocompresor, el cual desarrolla 173 caballos de potencia. En ambos casos, la caja será automática CVT (variador continuo).
La marca japonesa también dio a conocer parte del equipamiento de serie del modelo, que incluirá freno de estacionamiento electrónico con función Brake-Hold (retención de frenado), llantas de 17 pulgadas y ayuda de arranque en pendientes.
Todas las versiones del nuevo Civic además contarán con controles electrónicos de tracción y estabilidad, y un conjunto de seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina.
Sin precios a la vista, el nuevo producto de Honda llegará al mercado local para competir con los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Ford Focus, Nissan Sentra, Peugeot 408, Renault Fluence, Toyota Corolla y Volkswagen Vento, entre otros.