A partir del 22 de agosto, el modelo estará disponible con una preventa con una gama con tres niveles de equipamiento y caja manual o automática CVT.  

Desde el 22 de agosto, Nissan Argentina ofrecerá la preventa de la nueva generación del Versa, su sedán del segmento B producido en México. Llega con una gama con cinco versiones.  

Una de las novedades es el diseño exterior, con el nuevo lenguaje de diseño global de la marca japonesa y asociado con el de otros nuevos sedanes como el Sentra (también llegará) y el Maxima. Entre los cambios posee la parrilla frontal con forma V y parantes traseros con sector negro. 

Del equipamiento, lo único anunciado por Nissan son las luces LED frontales y traseras. Además, anticipó la presencia de un «equipamiento tecnológico superior al de su segmento”.  

Las versiones para el mercado argentino son cinco: Sense manual y CVT, Advance manual y CVT y Exclusive CVT. La caja es manual con cinco velocidades o automática Xtronic CVT, con sistema continuamente variable. En México, se combinan con el motor 1.6 con 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque.

 

El nuevo Versa estará disponible en el sitio web de Nissan (acá) y en su tienda oficial de Mercado Libre. Se ubica por encima del Versa anterior producido en Brasil, donde ahora se llama Versa V-Drive (también sería adoptado localmente). 

El nuevo Versa Sense manual (la versión más accesible de la gama) cuesta 1.300.000 pesos y el Exclusive CVT (la más sofisticada) cotiza a 1.686.100 pesos. 

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, comentó Pablo Roca, director de marketing de Nissan Argentina.