Volkswagen está terminando el desarrollo del restyling del T-Cross en Brasil, de donde llegará con diversas novedades para el diseño exterior e interior. Nuevas imágenes anticipan los cambios.


 

Volkswagen está realizando en Brasil las pruebas finales del desarrollo del restyling del T-Cross, el SUV de la marca alemana perteneciente al segmento B. A través de nuevas imágenes espía, se pueden conocer algunas de las novedades destinadas al exterior y el interior.

En las fotos de @v22garage en Instagram, el modelo fabricado en el país vecino (de donde llega a Argentina) aún se muestra con un camuflaje que esconde muchas de sus características. Sin embargo, permite conocer algunos detalles.

En su sector frontal, el renovado T-Cross para la región tendría cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes. Estas novedades le permitirán contar con un estilo de diseño más cercano a la actualización del producto europeo.

Las modificaciones respecto del modelo brasileño actual continuarían en los laterales a través de nuevas llantas de aleación (con diferentes diseños según la versión), y en la zona trasera con posibles novedades como las ópticas.

En el interior del nuevo T-Cross también habrá cambios. Una de las nuevas imágenes muestra la nueva pantalla multimedia y otras novedades como las salidas de aire centrales de la climatización que, en la unidad fotografiada, es manual.

Más allá de los cambios estéticos, el T-Cross mantendría su mecánica conocida. En Argentina posee los motores nafteros 1.0 TSI, con tres cilindros y turbo, que generan 95 o 116 caballos de potencia. En Brasil además ofrece el 1.4 TSI con 150 CV.


Más noticias del Volkswagen T-Cross

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *