Fue estrenada esta semana bajo el concepto “Que el camino se adapte” y cuenta con comercial para televisión, gráficas y campaña para vía pública.

BARRA NOTAS 3

La campaña de comunicación del Peugeot 2008 puso primera en Argentina. Bajo el concepto “Que el camino se adapte”, consta de comercial para televisión, gráficas y campaña para vía pública.

Realizada por Peugeot Francia y adaptada a nivel local por la agencia Havas Argentina, busca transmitir las características propias del vehículo y sus innovaciones.

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El comercial forma parte de una plataforma de difusión digital muy completa, desarrollada por la marca junto con Global Mind. A partir del sitio web www.peugeot.com.ar se puede acceder a un micrositio del modelo y con un sistema de navegación innovador y adaptable a diversos dispositivos.

La interacción cuenta con tres funciones principales: “Quiero conocerlo”, “Quiero tenerlo” y “Quiero stalkearlo”. La primera permite descubrir las principales características del auto, sus colores y videos del producto. En la segunda se encuentran sus versiones y se puede solicitar un test drive, mientras que la tercera muestra las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

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Si el sitio es consultado a través de dispositivos móviles en alguno de los concesionarios oficiales de la marca, su contenido “se adapta” para ayudar a los potenciales clientes en el proceso de compra sugiriéndole las preguntas que no debe olvidar realizar al vendedor antes de concretar la operación.

El comercial:

Todo sobre el Peugeot 2008 en Argentina.

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Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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