Es una serie especial del hatchback producido en Argentina. Se destaca por su configuración exclusiva en el exterior y el interior. Hay 1.500 unidades que además tienen cambios en el equipamiento.
Peugeot lanzó en Argentina el nuevo 208 Style, una serie especial y limitada con 1.500 unidades del hatchback del segmento B producido en la planta bonaerense de El Palomar.
Está basado en la versión Active (ver gama), de la que se diferencia por su configuración exclusiva para el exterior y el habitáculo.
La carrocería posee el nuevo color Gris Artense combinado con faros full LED, parrilla delantera con color cromo negro, espejos y llantas de aleación de 16 pulgadas de color negro brillante, alerón trasero y emblema “Style” en el parante trasero.
La nueva serie especial incluye alfombras Style y tapizado de asientos Style con costura en contraste.
También posee cargador inalámbrico para teléfonos y la nueva pantalla multimedia de 10,25 pulgadas combinada con Mirror Screen a través de USB o wifi, reproducción de videos, botonera vertical fija en los laterales y configuración del vehículo.
Más equipamiento, acá.
Ofrece sensores de estacionamiento y cámara de 180°, además de los controles de estabilidad y tracción, los airbags frontales y laterales y ABS con repartidor electrónico de frenado.
El motor es el naftero 1.6 VTi con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 115 caballos de potencia y 150 Nm de torque. Se combina con la caja manual de cinco velocidades o la automática con modo secuencial y seis marchas.
El nuevo Peugeot 208 Style cuesta 3.641.200 pesos con ambas opciones de caja, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.