El modelo con carrocería hatchback es parte del acuerdo con su versión XLS 1.5 CVT. Qué incluye el equipamiento y la mecánica.





El programa Precios Justos para autos 0 km incluye la presencia del Toyota Yaris Hatchback XLS 1.5 CVT que, a través del acuerdo entre el Gobierno y las automotrices, mantendrá su precio fijo hasta el 31 de octubre. Te contamos qué ofrece y cuánto cuesta.

Importado de Brasil, el modelo de la marca japonesa posee el motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas, sistema Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas) y cadena de distribución. Entrega 107 caballos de potencia a 6.000 rpm y 140 Nm de torque a 4.200 rpm. Se une a la caja automática CVT, con sistema continuamente variable y siete velocidades simuladas.

La ficha técnica además posee dirección con asistencia eléctrica, suspensión independiente (delantera) y semiindependiente (trasera) y frenos con discos ventilados delanteros y tambores traseros.

El equipamiento incluye climatizador automático digital, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con un toque en las cuatro puertas, volante multifunción regulable en altura, sistema multimedia con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, USB y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, espejos exteriores con regulación eléctrica y luz intermitente, apertura interna del tanque de combustible, asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero rebatible 60:40 y con apoyabrazos central con dos posavasos.





El Yaris Hatchback XLS 1.5 CVT también ofrece espejos rebatibles eléctricamente, llantas de aleación de 15 pulgadas, ópticas delanteras halógenas con regulación en altura y proyector, ópticas traseras LED, parrilla frontal con detalle cromado, espejo interno con anti encandilamiento automático y control de velocidad crucero. El equipamiento de seguridad contiene controles de estabilidad y tracción, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA), siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), asistente de arranque en pendientes, barras de protección contra impactos laterales, alarma antirrobo e inmovilizador de motor, alertas de luces encendidas y puertas abiertas y anclajes Isofix (2) y anclaje para correa superior.

La seguridad de la versión XLS se completa con cierre automático de puertas en velocidad, luces de circulación diurna LED, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensor y limitador de fuerza, cinturones de seguridad traseros (3) inerciales de 3 puntos, luces antiniebla delanteras y traseras, monitor con cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y tuerca de seguridad para llantas.

El Toyota Yaris XLS 1.5 CVT incluido en Precios Justos tiene un precio sugerido de 8.806.955 pesos que no deberá ser modificado hasta el 31 de octubre. Se combina con una garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros. La marca informó que destinará 300 unidades al programa.




Noticias relacionadas:

Cómo se diferencian las versiones del Toyota Yaris

Nuevo Toyota Yaris en Latinoamérica: en qué países está disponible

El Toyota Yaris tiene una nueva generación

Hay un nuevo Toyota Yaris Cross: ¿será regional?

Toyota Yaris 2023: el hatchback tiene nuevo rediseño

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *