El SUV fabricado en Argentina incluye más equipamiento de confort y seguridad y el estreno de la opción con diseño exterior exclusivo y nueva configuración interior.
Toyota Argentina lanzó la gama 2022 de la SW4, el SUV producido en la planta bonaerense de Zárate. Posee cambios en el equipamiento y sumó nuevamente la versión Diamond, la más cara y sofisticada de la oferta.
Las novedades son para la Diamond, que posee un diseño exclusivo. Se diferencia por el sector nuevo frontal con nuevas parrilla y ópticas con luces LED, además de un paragolpes específico.
También cuenta con llantas de aleación de 18” con diseño exclusivo y el flamante difusor aplicado al paragolpes trasero.
Por otro lado, posee dos nuevas alternativas con dos colores para la carrocería: Blanco Perlado y Plata Metalizado, ambos asociados con los espejos y el techo de color negro. La gama también posee los tonos Gris Oscuro y Negro.
La nueva SW4 Diamond ofrece una nueva configuración con el protagonismo del color beige para el panel de a bordo, las puertas y los asientos, con tapizados de cuero perforado.
Por otro lado, cuenta con tablero con nuevos velocímetro y tacómetro, iluminacion ambiente LED en el apoyapié, la consola central, el tablero y las puertas y alfombras exclusivas.
Toda la gama sumó un candado destinado a la rueda de auxilio.
Las versiones SRX y Diamond además estrenan climatizador automático con dos zonas (anteriormente era de una zona), mientras que la Diamond también posee cargador inalámbrico de teléfono, apertura de baúl con sensor de movimiento del pie, dos puertos USB traseros y llave con diseño exclusivo.
Las SW4 SRX y Diamond ahora tienen sistema de visión 360° (con cámaras delantera, laterales y trasera), alertas de tránsito cruzado trasero y de punto ciego y detección de peatones y ciclistas para el sistema de pre-colisión frontal, que incluye el frenado autónomo de emergencia.
El SUV continúa utilizando el motor turbodiésel con cuatro cilindros y 2,8 litros que entregea 204 caballos de potencia y 420 Nm cuando se combina con la caja manual con seis marchas, o 500 Nm junto con la automática con convertidor de par y seis cambios (la única opción de la Diamond). Además, tiene tracción 4×4 y reductora.
La Toyota SW4 2022 cuenta con una garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros.
Precios en pesos:
SR AT 4×4: 7.179.000
SRX MT 4×4: 7.508.000
SRX AT 4×4: 7.701.000
Diamond AT 4×4: 8.048.000
Exelente