Volkswagen Nivus GTS sector delantero

La marca alemana lanzó el Nivus GTS en Brasil. Diseño deportivo, motor 1.4 TSI de 150 CV y caja automática. Puede acelerar de “0 a 100” en 8,4 segundos.




Volkswagen lanzó en Brasil el nuevo Nivus GTS, la versión deportiva del crossover coupé del segmento B, que ahora incorpora un diseño más agresivo, equipamiento exclusivo y una mecánica de alto rendimiento gracias a su motor 1.4 TSI de 150 CV. Posteriormente a su estreno en el país vecino, donde es producido, la versión GTS podría arribar al mercado argentino.

Volkswagen Nivus GTS delantera

Diseño exterior con identidad GTS

El Volkswagen Nivus GTS 2025 se diferencia por su estética más deportiva: incorpora una parrilla inferior exclusiva, el logotipo GTS, detalles en color rojo, espejos negros y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 215/45. Todos estos elementos refuerzan su carácter dinámico, alineado con otros modelos deportivos de la marca como el Polo GTS.

Volkswagen Nivus GTS sector trasero

Interior exclusivo y tecnología avanzada

Puertas adentro, el ambiente del Nivus GTS es oscurecido y está dominado por nuevas butacas deportivas, tapizados exclusivos y detalles rojos que realzan la deportividad. El panel incluye un tablero digital de 10,25 pulgadas con gráficos exclusivos y una completa conectividad inalámbrica a través de Android Auto y Apple CarPlay, además de cargador inalámbrico y el sistema VW Play Connect.

En materia de seguridad, el modelo incluye seis airbags (frontales, laterales y cortina) y ayudas a la conducción como frenado autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y mantenimiento de carril.

Volkswagen Nivus GTS interior

Potencia turbo: motor 1.4 TSI con 150 CV

El nuevo Nivus GTS está impulsado por el confiable motor naftero 1.4 TSI, el mismo que equipa al Taos y al Polo GTS. Desarrolla 150 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,4 segundos. La motorización se asocia a una caja automática de seis velocidades con levas al volante y tracción delantera.

Volkswagen Nivus GTS delantera

Modos de conducción y calibración deportiva

El crossover deportivo también ofrece un selector de modos de manejo con opciones Eco, Normal, Sport e Individual. Además, incluye una calibración dinámica exclusiva gracias a ajustes específicos en la suspensión, la dirección y el control electrónico de estabilidad (ESC).


Lanzamiento del nuevo Volkswagen Nivus en Argentina

Así es el rediseño del Volkswagen Nivus: todo lo que cambia

Prueba: Volkswagen Nivus Highline Hero

Volkswagen Nivus GTS sector trasero

Volkswagen Nivus GTS asientos

Volkswagen Nivus GTS sector frontal