La marca alemana registró casi 117 mil unidades y obtuvo un 15,1% de participación en el mercado local, donde será líder por 15° año. Gol, Amarok, Polo y Up, sus modelos más exitosos.

Volkswagen Argentina termina 2018 logrando su 15° año de liderazgo en el mercado local, donde hasta hoy registró más de 116.800 patentamientos y una participación del 15,15 por ciento 

Los modelos más exitosos de la marca alemana durante este año han sido el Gol (24.683 unidades), la Amarok nacional (18.141), el Polo (17.151) y el Up! (15.677). 

Durante 2018, la marca alemana arrancó con “Una Nueva Volkswagen”, que incluyó cinco lanzamientos de producto: Tiguan Allspace, Polo, Virtus, Vento y Amarok V6 Comfortline. 

Martín Massimino, Gerente General de la división Volkswagen, dijo al respecto: La gama más amplia del mercado, sumado a la confianza de nuestros clientes, una red de concesionarios profesional, diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación, la creatividad de nuestras agencias y la labor de los medios para llegar a nuestro público son los factores clave para conseguir este resultado desde hace 15 años”.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *