En la primera localidad, la marca anticipa algunas de las novedades del año, incluyendo la Amarok V6 (224 CV), que posee un espacio exclusivo en Pinamar.
Volkswagen despliega algunas de sus novedades para 2017 y ciertos actores de su gama actual en Cariló y Pinamar.
En Cariló, cuenta con tres novedades para el mercado local. Una de ellas es el Passat de octava generación, que llegará al mercado en abril con versión Highline y motor 2.0 TSI con 220 caballos.
Otra novedad en Cariló es la Amarok V6, prevista para fines del primer semestre del año. Será argentina y tendrá 224 caballos y 550 Nm de torque.
La estrella del stand también es el Golf GTE, la variante híbrida enchufable del hatchback del segmento C, que llegará en 2018. Está acompañado por la e-golf, la versión completamente eléctrica, no anunciada para el mercado local.
En Cariló además están los Golf GTI, Touareg, Vento GLI, Cross Up! y Scirocco GTS, además de la línea de bicicletas de Volkswagen.
En Pinamar, la marca alemana cuenta con un stand exclusivo de Amarok en el centro de la ciudad. Allí, posee un lugar destacado para la Amarok V6, que desde mediados de año será la estrella de la gama en Argentina. También hay diferentes variantes actuales como la cabina simple con 140 CV y la doble cabina con 180 CV y tracción 4×4.