El nuevo capítulo del SUV de Land Rover posee dos versiones y una motorización electrificada con 300 caballos. Además, caja automática con nueve marchas y tracción integral.
A través de Ditecar, Land Rover ya ofrece la nueva generación del Range Rover Evoque en el mercado local. Lo hace con una preventa digital (https://www.helloevoque.com.ar/) que se extenderá hasta fines de abril o hasta que dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El SUV de la marca británica posee la plataforma “Premium Transverse Architecture” realizada con materiales mixtos y 20 milímetros más de distancia entre los ejes, mientras que la longitud es de 4,37 metros.
También posee un diseño vinculado con el del modelo de primera generación, cuatro puertas laterales y un interior con más espacio que se combina con un crecimiento del 10% del baúl, ahora con 591 litros y un acceso a través de un portón con apertura eléctrica y gestual.
Las versiones son dos. La más accesible es la SE, que posee climatizador automático con dos zonas, Head-Up Display, techo panorámico, volante con comandos táctiles, levas y ajuste eléctrico, llave inteligente, tablero digital de 12,3 pulgadas, sistema multimedia con dos pantallas de 10”, navegador, Apple CarPlay y Android Auto, asientos con cuero, regulaciones eléctricas y memoria, control de cansancio de conductor, mantenimiento de carril, sensor de presión de neumáticos, cámara trasera de estacionamiento, luces LED, Terrain Response 2, airbags frontales, laterales y de cortina y llantas de aleación de 20 pulgadas.
En la cima de la gama, la versión R-Dynamic SE luce paragolpes exclusivos, Black Pack (emblemas, parrillas y tomas de aire de color negro), llantas de 20” y techo exterior de color negro y luces frontales Matrix-LED adaptativas. Asimismo, cuenta con luces de interior configurables, espejo interior Clearsight Rear View Mirror (incluye una cámara HD), sonido Meridian de 380 Watts y cámara 360° con función Ground View (brinda una vista de “capó invisible”).
La mecánica cuenta con un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, turbocompresor, 300 caballos y 400 Nm de torque, que trabaja con un sistema híbrido suave con un motor eléctrico de 48 voltios y el sistema BiSG (Belt integrated Starter Generator). Brinda un 6% de ahorro de combustible y reduce 8 gramos por kilómetro las emisiones de CO2. El propulsor además se combina con la caja automática ZF con nueve velocidades y con la tracción integral inteligente.
Gracias a la electrificación, el nuevo Evoque está exento del impuesto a las patentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Neuquén, además de tributar el 50% en la provincia de Mendoza.
Ficha técnica. Descargar.
Precios de preventa:
Range Rover Evoque SE: 129.900 dólares
Range Rover Evoque R-Dynamic SE: 149.900 dólares