El nuevo modelo de la marca italiana se destaca en Brasil, donde registró más de 5.500 unidades comercializadas y un 11,2% de participación. Además, cuánto patentó en Argentina.

El nuevo Fiat Pulse ya es un éxito en Brasil, desde donde llega al mercado argentino con una gama compuesta por tres niveles de equipamiento y dos alternativas de motor y caja.

El modelo perteneciente al segmento B registró 5.522 unidades comercializadas en el mercado del país vecino, un volumen que le permitió ubicarse en la cima del segmento SUV, en el que además logró una participación del 11,2%.

En Argentina, el nuevo Fiat Pulse registró 246 unidades durante abril, su primer mes de ventas. Fue lanzado a fines de abril (toda la información sobre de la gama) y estuvo disponible a través de plan de ahorro desde principios de mes (ver más).

Liderazgo en Brasil

El éxito del Pulse forma parte del liderazgo de la marca italiana en el país vecino, donde registró 34.372 unidades comercializadas en abril (más de 13.000 de diferencia con la que se ubicó en el segundo lugar), mes en el que también logró el 25,1% de participación de mercado (3,7% más que en marzo). De esta forma, alcanzó el 16° mes consecutivo de liderazgo.

El modelo más exitoso de la automotriz de Stellantis en el país limítrofe es la Strada, que fue nuevamente el vehículo más vendido con 7.983 patentamientos, lo que abarcó el 5,8% del mercado total y el ¡99,5%! del segmento. Por otro lado, el Mobi fue tercero con 5.911 unidades, el Argo se ubicó sexto (5.488) y la Toro fue octava con 5.108 unidades patentadas y el 3,7% de participación en el mercado.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *