La marca japonesa sumó el noveno modelo fabricado en su planta de Campana. Incluye un motor monocilíndrico con cuatro tiempos e inyección electrónica y caja de cinco velocidades.
Honda Motor de Argentina incorporó la XR190L a la producción local en su planta de Campana, donde ya fabricada nueve modelos de motocicletas. El nuevo modelo permitirá aumentar la producción local.
«Este modelo está pensado para responder tanto a las altas exigencias de la ciudad, como así también disfrutar los viajes diarios o las salidas de fin de semana, gracias a la dualidad de su categoría On-Off”, anunció la marca japonesa.
La XR190L cuenta con las opciones de color blanco, negro y rojo y una mecánica que incluye un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con inyección electrónica y refrigeración a través de aire. Se combina con una caja de cinco velocidades.
La motocicleta además posee neumáticos delanteros de 19 pulgadas y traseros de 17”, frenos delantero con disco perforado y trasero con tambor y suspensión delantera con horquilla telescópica y trasera basculante con doble brazo, monoamortiguador y resorte helicoidal.
«Continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, dijo Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial de Honda Motor de Argentina.
La Honda XR190L nacional cuesta 571.500 pesos y posee una garantía de 3 años.