La marca permite conocer más detalles del exterior, incluyendo la parrilla y las ópticas. También comienza a revelar el interior.





A través de un nuevo video (el tercer episodio de la miniserie), Ram continúa mostrando el diseño exterior de su inédita pick up regional producida en Brasil. Además, comienza a revelar diferentes sectores del interior, que incluye materiales como la gamuza y promete destacarse por su sofisticación y tecnología.

En su exterior, la camioneta monocasco muestra una de las opciones de parrilla, ¿perteneciente a la versión Rebel? La pieza delantera tendría otros diseños según la variante; así lo anticipan las diferentes imágenes espía (ver). También se puede ver la forma de las ópticas.

El objetivo principal del video es comenzar a mostrar diversos sectores del interior, por ejemplo, el tablero de instrumentos completamente digital (la escala del cuentavueltas indica la presencia de un motor diésel), la generosa pantalla central con forma horizontal (incluye funciones del climatizador automático) y el volante multifunción con comandos para las asistencias a la conducción.

En las imágenes también se puede observar parte del diseño del panel de a bordo, los asientos y su tapizado, el comando giratorio para la caja de cambios, el freno de estacionamiento eléctrico y la iluminación ambiental.

Ram ya confirmó uno de los motores de la pick up, el naftero Hurricane 4 (2.0 turbo) con cuatro cilindros que, según la prensa brasileña, podría entregar unos 260 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Además, ofrecerá un motor turbodiésel; sería el conocido 2.0 (con hasta 170 CV y 380 Nm) o un nuevo 2.2, también con cuatro cilindros, que superaría los 200 caballos.




La nueva pick up regional de Ram, que aún no tiene nombre revelado (¿será Rampage?), contaría con un tamaño mayor que la Toro (con la que comparte plataforma) y menor que las camionetas medianas como la Toyota Hilux.

La gama para el mercado brasileño tendría las versiones Big Horn (la más sencilla, destinada al trabajo), Laramie (la más lujosa), R/T (la opción deportiva) y Rebel (orientada a la conducción todoterreno). ¿Cuáles serán las versiones para Argentina?

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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