La marca coreana está presente por sexto año consecutivo en el centro de esquí de Ushuaia. Participación especial en bajada de antorchas y exhibición de la All New Sportage, que será lanzada este año.
Movimiento en el fin del mundo
Kia Argentina es sponsor oficial del Cerro Castor por sexto año consecutivo. Protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia (Tierra del Fuego), la marca coreana tendrá una participación especial en la bajada de antorchas y exhibirá la All New Sportage.
Ski-lovers: Movimiento que inspira
La automotriz está presente con un corpóreo, en los mapas de las pistas -colocados a lo largo de la montaña- y en los espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes. Además, ofrece puffs para quienes se quieran relajar tras esquiar y los “Kia Sessions” junto a música acústica para promover la inspiración y el confort.
“Desde Kia creemos que todas las actividades creativas comienzan con un movimiento. Acompañar un año más al Cerro Castor en su temporada de esquí, no sólo refleja nuestro manifiesto sino nuestra visión de crear soluciones de movilidad sostenible y brindar la exclusividad por la que nos eligen nuestros clientes”, comentó Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.
Nueva inspiración
Kia Argentina además aprovechará su presencia en el Cerro Castor para mostrar la Carnival y el Seltos, modelos que además son la movilidad oficial del centro de esquí.
Desde la segunda quincena de julio, la automotriz sumará la exhibición de la All-New Sportage. Será un anticipo de la llegada de la nueva generación del SUV, que tendrá su lanzamiento local en el último cuatrimestre de 2023.