El crossover con hasta siete plazas producido en Brasil será estrenado en el primer trimestre. Nuevo frontal y diversas novedades interiores.
Hay un nuevo Chevrolet Spin y es anticipado por la marca de General Motors en Brasil, donde es producido y será lanzado en el primer trimestre de 2024. El modelo familiar, ahora anunciado como un crossover, también es esperado en Argentina.
Con esta actualización, el Spin tendrá su mayor salto evolutivo, incluyendo un nuevo sector delantero con la presencia de cambios para el capot (más alto), las ópticas (con luces full LED), la parrilla (doble) y el paragolpes.
En los laterales de la versión Premier, la silueta general conocida está combinada con nuevos apliques plásticos (presentes en guardabarros, zócalos y zona inferior de las puertas). Junto a las barras de techo y el mayor despeje del suelo (tiene ajustes en la suspensión), brindan un estilo más cercano a los SUV.
Los cambios exteriores del Spin se extenderán a la zona trasera de la carrocería (aún no mostrada), donde habrá novedades para las ópticas, el portón y el paragolpes. Además, podría mantener la versión Activ, la más aventurera de la gama.
Otros de los grandes cambios están en el interior, donde mantendrá opciones con cinco o siete plazas. La primera imagen oficial confirma la presencia de un nuevo panel de a bordo, un flamante tablero de instrumentos completamente digital y acompañado por una pantalla central integrada y destinada a la última generación del sistema multimedia Chevrolet MyLink. La conectividad contiene OnStar con Wi-Fi nativo, actualización remota de sistemas electrónicos del vehículo y aplicación myChevrolet con nuevas funciones.
Por otro lado, Chevrolet anticipó la evolución del equipamiento de seguridad y cambios en la calibración del tren motriz (mantendría el motor 1.8) y la dirección, con el objetivo de mejorar el comportamiento dinámico, las prestaciones y la eficiencia.