El renovado SUV posee las versiones Trendline 170 TSI, Comfortline 200 TSI, Highline 200 TSI y Highline Bitono 200 TSI. Equipamiento, mecánica y fotos.
El renovado Volkswagen T-Cross (2025) fue lanzado en Argentina recientemente (ver) con varias novedades exteriores e interiores en comparación con el modelo anterior. La nueva gama tiene una gama con cuatro versiones: Trendline 170 TSI, Comfortline 200 TSI, Highline 200 TSI y Highline Bitono 200 TSI. Te contamos qué tienen y las diferencias y , además cómo lucen en imágenes.
Cómo es la gama del Volkswagen T-Cross 2025
T-Cross Trendline 170 TSI
La versión más accesible del SUV es la única de la gama que utiliza el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros, 101 caballos de potencia y 170 Nm de torque. Está combinado con la caja manual de cinco velocidades y la tracción delantera.
El equipamiento del T-Cross Trendline 170 TSI incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad crucero, tablero digital de 8 pulgadas, volante multifunción forrado con cuero, aire acondicionado manual y tapizado de tela.
La seguridad del T-Cross más barato ofrece controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), anclajes Isofix, indicador de presión de neumáticos, asistencia de arranque en pendiente, sensor de estacionamiento trasero y luces LED delanteras (incluyendo diurnas y principales) y traseras (incluyendo la tira integrada en el portón).
Así luce el T-Cross Trendline 170 TSI.
T-Cross Comfortline 200 TSI
Esta versión del SUV posee el motor 1.0 turbo con 116 CV y 200 Nm y asociado a la caja automática de seis velocidades y la tracción delantera.
La versión Comfortline además se diferencia por sumar llantas de aleación de 17 pulgadas, apertura sin llave, encendido con botón, apoyabrazos central, asientos con tapizados de cuero ecológico, climatizador automático, cargador inalámbrico, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento posterior y frenos con discos en las cuatro ruedas.
Así luce el T-Cross Comfortline 200 TSI.
T-Cross Highline 200 TSI
Esta versión mantiene el motor turbo de 116 CV y la caja automática, junto a un equipamiento que adiciona rejillas de protección del radiador, barras de techo plateadas, tablero digital de 10 pulgadas, tapizados de cuero con logo “T-Cross”, climatizador táctil, luces ambientales, techo solar panorámico, estacionamiento autónomo, detector de punto ciego y asistencias de salida de estacionamiento y mantenimiento del carril.
Así luce el T-Cross Highline 200 TSI.
T-Cross Highline Bitono 200 TSI
Esta versión es la más cara de la gama y se diferencia por su exterior con doble color de carrocería: Blanco Marfil con techo negro, tono también presente en las barras de techo, los espejos y el paragolpes. Además, tiene llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas y neumáticos con tecnología antipinchaduras “Seal Inside”.
Así luce el T-Cross Highline Bitono 200 TSI.
Los colores del T-Cross
La gama 2025 posee siete colores: Blanco Puro, Plata Pirita, Azul Egeo, Negro Universal, Gris Platino, Rojo Sunset y Blanco Marfil con techo negro en la versión Highline Bitono.
Las versiones de la gama 2025
T-Cross Trendline
T-Cross Comfortline
T-Cross Highline
T-Cross Highline Bitono
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
Así es el nuevo Volkswagen T-Cross: todos los cambios del SUV