peugeot 208 active 2025 delantera

Se trata de la Active 1.6, que posee el menor equipamiento de confort y seguridad y el motor de 115 CV. Qué incluye y cuál es su precio en septiembre.





El Peugeot 208 producido en Argentina fue renovado recientemente con una gama integrada por seis versiones, entre ellas la Active 1.6, la más barata y menos equipada y potente de la familia. Qué incluye y cuánto cuesta.

peugeot 208 2025 active blanco banquise

En su exterior, el 208 Active 2025 tiene llantas de acero de 15 pulgadas con tazas embellecedoras de plástico, espejos de color negro brillante y manijas de puertas con el mismo color que la carrocería. Atrás tiene luces LED.

El equipamiento interior incluye aire acondicionado, asiento de conductor con regulación de altura, dos parlantes, tapizado de tela, cierre centralizado de puertas a distancia y levantavidrios eléctricos delanteros.

peugeot 208 2025 active negro perla nera

El equipamiento de seguridad del 208 Active ofrece frenos con ABS y repartidor electrónico, controles de estabilidad y estabilidad, airbags frontales y laterales para las plazas delanteras (4), ayuda de arranque en pendiente y anclajes Isofix y Top Tether.

Esta versión tiene una mecánica que contiene el motor naftero 1.6 VTi con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable que genera una potencia de 115 caballos y un torque de 150 Nm. Se combina con la caja manual de cinco velocidades, mientras que la dirección es eléctrica.

En septiembre, el nuevo Peugeot 208 Active 2025 posee un precio sugerido de 21.229.000 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Las otras versiones son las Allure 1.6 ($24.379.200), Allure 1.6 AT ($25.629.400), Allure Pk 1.6 ($26.901.000), Allure Pk T200 AT ($27.733.000) y 208 GT T200 AT ($28.497.000).

Peugeot 208 – Ficha técnica y equipamiento

Peugeot 208 vs. Toyota Yaris: cuál es más barato en septiembre

Peugeot lanzó el renovado 208 (2025) en Argentina: todos los cambios

Cómo lucen todos los colores del Peugeot 208 (2025) en Argentina



Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *