Con la bonificación de la mano de obra en dos servicios de mantenimiento programados, la marca ofrece el costo por kilómetro más económico.
Volkswagen Argentina lanzó un nuevo Plan de Servicio de Postventa. Se trata de la bonificación de la mano de obra en dos servicios de mantenimiento programados de sus vehículos nuevos, que cuentan con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.
El beneficio es aplicado al segundo y tercer servicio en el caso de los autos, y al tercer y cuarto servicio cuando se trata de la Amarok. Así, la marca cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro “más económico” del mercado local.
El beneficio es para los vehículos nuevos entregados por un concesionario oficial desde el 1° de enero de 2017, y con servicios programados en un taller oficial de la Red Volkswagen.
Martín Seybold, Gerente General de Posventa de VW.
En este contexto, Martín Seybold, Gerente General de Posventa, comentó: “Para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable, por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes”.
“Con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria. El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen”, concluyó Seybold.
Por otro lado, Postventa Volkswagen relanzó MiVW, una actualización de la plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen. Permite varias acciones, entre ellas acceder a información personalizada sobre sus vehículos, participar de beneficios exclusivos, recibir todas las novedades de la marca, programar alertas de sus servicios de mantenimiento, contactarse con el departamento de atención al cliente y buscar los concesionarios más cercanos.
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