La marca alemana anticipó en Europa que en las próximas semanas presentará la renovación de su pick up mediana. Cómo será.
A través de su división de Vehículos Comerciales, Volkswagen anticipa en Europa cómo serán los próximos años de la Amarok, la pick up producida en el Centro Industrial Pacheco de Argentina y en Hannover, Alemania.
La marca alemana difundió la primera información, así como unos bocetos que adelantan los cambios. En los que muestran el exterior, se puede observar la presencia de un nuevo paragolpes con el estilo actual de la automotriz, incluyendo faros antiniebla rectangulares, en lugar de los clásicos circulares.
A juzgar por la imagen, en el futuro la parrilla podría ser cromada y calada, mientras que las ópticas principales serían las mismas que VW introdujo el año pasado en Argentina, ya sea como un opcional de la versión Highline o como equipamiento de serie en la Ultimate.
En los laterales, la renovación de la chata luce una barra de caja integrada y del color de la carrocería, mientras que las llantas de aleación serán más generosas, y así son anticipadas en las imágenes. La zona posterior no tendría modificaciones, al menos de gran importancia.
La Amarok también recibirá un interior con una gran novedad: un nuevo panel de a bordo que se destaca por su estilo horizontal, y por su consola central con un sector que combina la pantalla con las salidas de aire del climatizador.
Es muy pronto aún para conocer la fecha de llegada de los cambios de la Amarok a Argentina, país que fue el primero en producir el modelo, en el año 2009.
Para comparar, la Amarok actual fabricada en Argentina:
Lejos la mejor CHATA!!!!!
Muy buena la nota……..